La actualización de OxygenOS Open Beta 14/4 se encuentra ya entre nosotros y está disponible para las series OnePlus 7 y OnePlus 7T. Se trata de una actualización que estará disponible tanto para los dispositivos OnePlus 7 y OnePlus 7T ofreciendo mejoras a nivel de batería, seguridad, cámara y más.

La actualización de OxygenOS es mucho más segura

Se conoce como OxygenOS a un sistema operativo basado en Android desarrollado por el conocido fabricante chino de teléfonos inteligentes, OnePlus. Es una nueva versión de SO que cuenta con opciones bastante más completas y seguras para algunos equipos de la serie OnePlus 7 y 7T.

Esta nueva versión recibe el nombre de OxygenOS 10.3.3 para los dispositivos OnePlus 7, 7 Pro y 7T. Estos dos van a estar disponibles para los usuarios de la india y la versión OxygenOS 10.0.11 para los móviles OnePlus 7T sí que estará disponible a nivel global.

Esta versión trae nuevas características y mejoras, un claro ejemplo de ello es el soporte Dolby Atmos para los auriculares OnePlus Bullets Wireless Z. Al mismo tiempo, podemos encontrar soporte de video en cámara lenta de 960 fps para la serie OnePlus 7T, una nueva tienda Epic Games en Game Space para el mercado indio, y otras novedades más.

¿Qué otras novedades traen esta actualización?

Básicamente, esta nueva versión del sistema operativo, viene cargada con muchas mejoras, de modo que puedan mejorar la experiencia de los usuarios.

Según lo menciono con la fuente, la versión OxygenOS 10.3.3 también va a traer consigue mejoras en el potencial en lo que respecta al nivel de batería que le proporciona una larga vida útil. No solo eso, ya que también veremos mejoras a nivel de estabilidad del sistema y problemas general.

De hecho, podremos encontrar mejoras en el ajuste de volumen y mejoras en el parche de seguridad de mayo 2020, siendo este uno de los aspectos que más destacas.

Si pasamos al apartado fotográfico, vamos a encontrar como la compañía ha implementado un nuevo sistema de detección de manchas. Lo cual se puede encontrar en la configuración de la cámara trasera.

Gracias a dicho sistemas, nos avisará cuando exista algún factor extraño en el lente que pueda llegar afectar nuestra toma. Debido a que, ahora, vamos a recibir una notificación cuando se detecte una mancha o una marca en el lente antes de tomar una foto o grabar un video.

Por otro lado, debemos mencionar que los títulos de Epic Games, indican que aquellos usuarios ubicados en la India van a tener acceso a algunos de estos juegos. Uno de ellos y el cual, sin duda, va a ser bastante jugado es Fornite. Sin embargo, de momento, no se ha mencionado cuales podrán ser los próximos juegos presentados desde esta plataforma.

Es muy probable que vaya a incluir una enorme cantidad de juegos con el pasar del tiempo, donde muchos títulos populares van a destacar.