Hackear juegos de Android puede parecer algo extraño y probablemente difícil de realizar. Sin embargo, esto es más fácil de lo que piensas ya que, incluso, hay aplicaciones que nos permiten hacerlo.

De este modo, podemos lograr disfrutar mucho más del juego sin frustrarnos.

¿Qué App descargar para hackear juegos de Android?

La complejidad de hackear juegos de Android era extremadamente alta. De hecho, debíamos tener ciertos conocimos para hacerlo, de lo contrario, teníamos que conformamos con el juego tal cual como esta.

No obstante, a día de hoy, la complejidad se ha reducido considerablemente y cualquier persona puede hacerlo. Con esto en mente, existen varias aplicaciones que nos permiten llevar este proceso a cabo y las mismas son las siguientes.

Lucky Patcher 

Si hay una buena opción para hackear juegos de Android es Lucky Patcher. Esta nos permite manipular y cambiar los ajustes de las aplicaciones que tengamos instalada en el dispositivo. De este modo, saltarnos una gran cantidad de limitaciones que suelen tener los juegos.

Al ingresar en Lucky Patcher, a simple vista, puede parecernos un poco complicado de entender, sobre todo por el hecho que hay colores para categorizar las App. Por ejemplo, si es verde es que se puede registrar sin problemas, si es naranja. quiere decir que es una aplicación del sistema y no se recomienda hacer cambios en ellas.

De igual forma, podemos encontrar otros colores como el rojo que representa que la aplicación no se puede registrar ni parchear. Luego, el amarillo que indica que la App admite parches específicos, el violeta que nos dice que es una aplicación en la lista de arranque. Por último, el azul que indica que la aplicación contiene anuncios publicitarios o ads de Google.

SB Game Hacker

Por medio de esta aplicación, tenemos la oportunidad de personalizar los parámetros de un juego a cada uno de sus usuarios. Gracias a SB Game Hacker, podemos modificar dichos parámetros, para pasar a los niveles de un juego en particular.

Son varios los aspectos que se pueden cambiar con este juego, por ejemplo, el tiempo necesario para superar un nivel. Luego, están los movimientos restantes, el oro que obtienes, el número de monedas, la velocidad y otro número de parámetros.

AppSara – Hackear juegos de Android

Si quieres acceder a la versión Pro de un juego sin tener que gastar dinero, tienes la opción de descargar esta plataforma. Gracias a ella, puedes acceder a una gran cantidad de recursos dentro de un juego. Al igual que, en el caso anterior, puedes obtener más oros, gemas, armas y muchas más cosas, es decir, tendrás un acceso “VIP” a tu juego favorito.

A todo esto, es importante mencionar que, estas aplicaciones, no se pueden encontrar en plataformas como Google Play Store, ya que no cumplen los parámetros para estar en su catálogo.

Las aplicaciones mostradas deben ser descargadas desde aquellas plataformas APK. Por ello, debes tener en cuenta que estas no cumplen con las mismas medidas de seguridad, a comparación, de las oficiales.