Obtener una cuenta de Spotify Premium es algo completamente fácil de hacer, con tan solo con pagar los 10 dólares o euros mensuales de membresía basta.

Sin embargo, no todos están dispuesto a pagar dicha cantidad de dinero. Por esta razón, la propia plataforma otorgará 3 meses gratis en sus cuentas Premium para que los usuarios puedan probar todo lo que ofrece esta plataforma.

Spotify el servicio de música streaming más popular

Uno de los servicios de música streaming más populares que hay es sin duda alguna Spotify el cual a lo largo de los años ha estado adquiriendo una gran cantidad de usuarios. Prácticamente, la plataforma, lleva bastante tiempo alzándose como líder en los servicios de música por suscripción.

Es completamente entendible si tenemos en cuenta todas las funciones que ofrece, pero aparte de ello está el tema de su catálogo.

Por otro lado, este el hecho de su interfaz la cual se caracteriza por ser bastante amigable y tienen un precio que en términos generales no resulta tan costoso. De hecho, incluso, podemos encontrar un plan básico, el cual es bastante útil si no queremos optar por una suscripción de 10 dólares o euros.

No obstante, este último tiene sus desventajas y es que puede ser un poco molesto por las interrupciones a causa de la publicidad. Esto lo podremos terminar con una suscripción al plan Premium.

¿Cómo obtener 3 meses de Spotify Premium gratis?

Tal como se mencionaba antes usar Spotify en su versión básica puede ser algo soportable. Sin embargo, con su uso frecuente nos damos cuenta que la publicidad que allí se muestra puede resultar muy molesta. Esto es algo que no sucede con Spotify Premium, siendo esta la mejor alternativa a elegir si queremos evitar la publicidad.

No obstante, esta tiene un costo de 10 dólares o euros mensuales, dinero que no todos están dispuestos a pagar. Por esta razón, la compañía, anunció que ofrecerá 3 meses de esta suscripción gratis para las personas que se registren por primera vez.

Para lograr obtener tres meses gratis en Spotify, lo primero que debemos hacer es entrar al sitio web de Spotify. Allí, se te mostrará un mensaje con la promoción de 3 meses gratis para formar parte del plan Premium.

Al decidir acceder a ella, debemos ingresar un método de pago. No obstante, esto es solamente formalidad, ya que no se va a realizar algún cargo mientras dura el periodo de tres meses.

Con esta promoción podrás disfrutar de todo lo que ofrece esta plataforma y podrás evitar las interrupciones de la publicidad. Incluso, podrás descargar las canciones para que puedas escucharlas sin conexión a internet. Obviamente, al pasar los 3 meses debemos decidir si continuar o no con el plan Premium.

Esto último va a depender completamente de ti, si decides seguir con dicho plan debes abonar el precio por la suscripción y listo. En caso contrario dejará de tener acceso a lo que ofrece el plan Premium.