En cuanto a portátiles, el Dynabook Tecra X50-F es una de las mejores opciones que existe hoy en el mercado. De hecho, son muchas las personas que han estado esperando el regreso de un portátil como este.

El mismo es un excelente portátil con especificaciones interesantes que lo hace un equipo informático bastante potente. Por esta razón, en Tecnozone, te comentaremos en profundidad sobre él.

Especificaciones del Dynabook Tecra X50-F

Cuando se trata del diseño el Dynabook Tecra X50-F no se sale tanto de lo clásico del ámbito profesional, sin embargo, esto no lo hace menos. De hecho, estamos hablamos de un equipo donde prima la portabilidad sobre todo lo demás, en otras palabras, estos ordenadores están hecho para que sean fáciles de desplazar.

Para empezar, este equipo cuenta con más de 15 pulgadas, con un peso que llega a los 1,42 kg, siendo el diseño con magnesio la clave para hacerlo tan portátil. Si nos fijamos en su apariencia podemos notar que el mismo es robusta por lo que no hay adornos ni extras ni superficiales como en las de alta gama.

Tal como mencionamos antes, la clave de que este portátil sea tan ligero se debe a que está construido en magnesio. Este elemento la convierte en un equipo ligero, sino que también la hace más resistente.

En lo que respecta a la conectividad del Dynabook Tecra X50-F, podemos encontrar una ranura de tarjetas microSD, dos puertos USB-C (Thunderbolt 3), así como el puerto de auriculares, como dos puertos USB-A.

Con relación a su pantalla, esta es bastante brillante, de hecho, se encuentra por encima de los 400 nits algo poco habitual. Un punto importante a señalar sobre su pantalla es que, cuenta con un panel táctil, siendo este un extra un poco raro para este tipo de ordenadores.

Por otra parte, su teclado posee algunas características un poco peculiares, ya que las teclas tienen un tamaño mucho menor a lo esperado, con una distribución que requiere de un periodo de adaptación.

Rendimiento de la Dynabook Tecra X50-F

Aunque el diseño es simple y el teclado requiere de un periodo de adaptación, este portátil es uno de los más completos que hay, por lo que en rendimiento y capacidad está muy bien elaborado.

Para empezar, este ordenador cuenta con un procesador Core i7-8565U con 16 GB de memoria RAM DDR4, con la capacidad de ampliarse hasta los 32 GB y un SSD Samsung NVMe de 1TB.

En lo que respecta a los gráficos integrados podemos encontrar un Intel HS 620 y en cuanto al software, este equipo cuenta con la versión Pro de Windows 10. Con todo esto en mente, podemos decir que es un ordenador portátil que cumple a la perfección con las tareas de navegación, ofimática y entretenimiento. En este sentido, si lo que estamos buscando es un equipo portátil con un rendimiento y pantalla acertada, este es una de las mejores opciones que tenemos para elegir actualmente en el mercado.