Para muchos el diseño de conversaciones de Twitter puede ser un poco complicado y esto es algo la compañía sabe. Por esta razón, decide implementar cambios en ellas.

Concretamente, con este nuevo diseño, a los usuarios se le hará más fácil a nosotros los lectores conocer la jerarquía en las respuestas a un tweet. Cabe destacar que, la compañía, ha implementado en la versión alternativa a la aplicación oficial.

Nuevo diseño de conversaciones de Twitter

Desde ahora, las conversaciones por medio de Twitter, tendrán un aspecto ligeramente diferente, tanto en la versión web como en la aplicación. Básicamente, la compañía norteamericana, tomó la decisión de implementar algunas de las ideas que ya había probado en twttr, prototipo que se anunció en el 2019.

En términos generales, los cambios se resumen principalmente en dos tipos. Uno de ellos es hacer que las líneas muestren unas líneas que le permitan identificar con mayor facilidad la jerarquía en las respuestas.

El segundo cambio sería el implementado en las respuestas adicionales, debido a que ahora se agrupan bajo un botón con el texto que indica mostrar respuestas.

Todo esto, resulta sumamente beneficioso, debido a que anteriormente para muchas personas era complicado seguir una conversación. Como resultado de esto, las personas, no podían o se les hacía complicado seguir las conversaciones de los tweets. Por ende, generaba mucha confusión entre los usuarios y no era algo bien visto por muchos.

Pero eso no es todo ya que, desde ahora, Twitter también está probando la opción de ocultar los botones de Me Gusta, Retweet y Responder en las respuestas de un Tweet. Esto quiere decir que, los usuarios, que quieran darle retweet o me gusta a una de las respuestas, será necesario presionar en las respuestas. De este modo, se mostrarán las opciones ya mencionadas.

Todos estos cambios se han incorporado en Twttr

Como muchos debemos saber, Twitter, cuenta con una plataforma alternativa que recibe el nombre de Twttr. El objetivo de esta aplicación que fue anunciada durante el primer trimestre de 2019, es lograr experimentar con las posibilidades características que, posteriormente, serán instaladas en la versión final de Twitter.

Twttr se puede considerar perfectamente como una versión beta de la aplicación de Twitter que todos conocemos. Un punto importante a mencionar es que, esta aplicación, no se puede encontrar en las tiendas de Apple o Google. Es decir, no tienes que molestarte buscándola en la Google Play ni en la App Store, ya que no la encontrar como en la versión oficial.

De hecho, esta versión beta tiene un acceso limitado a un número reducido de usuarios, los cuales, en su momento, aceptaron formar parte de esta versión de desarrollo. A menos que tu seas alguno de esos usuarios no vas a poder ingresar a ella.

Sin embargo, como mencionamos esta es una especie de beta, para probar posibles nuevas incorporaciones en Twitter.