En la página de solución de inconvenientes del Agente de actualización, lleve a cabo click en Realizar comprobaciones para comenzar la solución de inconvenientes. El solucionador de inconvenientes emplea el comando Realizar para realizar un script en la máquina para contrastar las dependencias que tiene el agente.
Estudiosos de Check Point® Programa Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP), el distribuidor líder mundial de experiencia en ciberseguridad, muestra su último hallazgo: un mecanismo de seguridad para clientes de Linux, el S.O. para el código fuente de todo el mundo, popular como «link seguro». A lo largo de prácticamente 2 décadas, los ciberdelincuentes se han aprovechado de una falla de seguridad en el diseño de la memoria de los programas de Linux para explotar esta puerta de inseguridad y tomar el control de la PC de la víctima.
Los programas de Linux son el motor de millones de PCs, gadgets Android, enrutadores, gadgets IoT y televisores capaces, aparte de ser empleados para modificar la banca web mundial, interfaces comerciales, entre otros muchos. No obstante, a lo largo de 2 décadas, los programas de Linux tenían una puerta de inseguridad que dejaba a cualquier ciberdelincuente realizar código malicioso tras cambiar la memoria del sistema de una PC, en general en las áreas de diseño de la memoria del programa. Este fallo de diseño se remonta por año 2000 y, si bien en 2005 se añadió una primera medida de seguridad resguardando solo una sección, no fue hasta la actualidad que los estudiosos de Check Point hallaron el sendero para una protección completa.
➡ Conque vamos con los diez trucos que te planteamos
En el momento en que andas instalando Linux, posiblemente sencillamente se cuelgue la instalación. En un caso así, espere un tanto y compruebe si el instalador verdaderamente se congela. (En ocasiones, el programa tarda un tanto en procesar la información). Si semeja que el programa se ha congelado, no hay nada de malo en reiniciar la PC y empezar nuevamente, como lo haría con cualquier instalación del S.O.. En ocasiones puede reiniciar y no regresar a tener este inconveniente. En otras ocasiones, el inconveniente puede suceder un par de veces consecutivas, y la tercera vez va a estar bien. Cerciórate de procurarlo múltiples ocasiones antes de rendirte.
Si la instalación aún se inhabilita en exactamente la misma localización o cerca de ella, vaya a las páginas de soporte de la distribución. Estas páginas tienen la posibilidad de charlar sobre ciertos inconvenientes populares y resoluciones que tienen la posibilidad de asistirlo, y tienen que enseñarle de qué forma sumarse a las listas de correo para conseguir mucho más asistencia. En caso contrario, hacer un diagnostico el inconveniente puede ser difícil y puede parecer mucho más vudú que científico. Estos son ciertos avisos:
Utilice la asistencia dentro del programa
Varios programas tienen asistencia dentro. Es suficiente con preguntar la sección Asistencia de su menú y vamos a encontrar información sobre la utilización básico del programa en cuestión. Un caso de muestra de lo que hablo es Libreoffice.
Alén de las dependencias
Para conseguir mucho más información sobre los packs alén de las dependencias, como las sendas del archivo que emplean, las llamadas al sistema, etcétera., asimismo puede emplear:
- Consiga información sobre el formato o tipo del archivo: