¿Cómo formatear una computadora sin perder la licencia?

En los dos S.O. es suficiente con proceder a ‘Comienzo’, ‘Configuración’ y escoger ‘Actualización y seguridad’ donde se muestran las opciones de restauración, que en la actualidad son: Reiniciar el PC. En esta alternativa tenemos la posibilidad de seleccionar si deseamos preservar o no los ficheros que disponemos en nuestra máquina.

Formatear Windows diez sin perder datos si el sistema comienza adecuadamente

Si logramos ingresar en Windows diez comunmente, el desarrollo es demasiado simple. Antes de proseguir, lo aconsejable para no perder la licencia es almacenar el código en un archivo. Obtener la clave es tan simple como disponer el software Nirsoft, ProduKey (tenemos la posibilidad de descargarlo desde este link)

Tras descargarlo, no necesitaremos instalarlo, puesto que es un programa portátil. Al comenzarlo, de manera automática nos mostrará todas y cada una de las claves de programas de Microsoft guardadas en nuestro computador. Lo que nos importa es el que tiene dentro el nombre del S.O. (Windows diez Home en nuestro caso). Tan simple como copiar el código que se nos enseña y pegarlo en un archivo.

Vuelva a disponer Windows diez limpiamente, sosteniendo la licencia

El paso inicial es simple: vaya a la app Configuración de Windows diez. Puede llevarlo a cabo cliqueando en el ícono de cambios en el menú Comienzo.

En este momento debería tener abierta la app Configuración de Windows diez, donde va a tener múltiples maneras de entrar a la herramienta de reinstalación. El procedimiento que escogemos es redactar la palabra volver a poner en el motor de búsqueda, en el borde superior de la interfaz. Así, puede empezar a establecer nuevamente su dispositivo.

¿Cuáles son las diferencias entre un restablecimiento terminado y una restauración del sistema?

El reseteo terminado o “hard reset” es un trámite a través de el que se ponen a cero todos y cada uno de los elementos de un computador. De esta manera, es viable borrarlo todo, permitiéndote reiniciar el S.O. a fin de que el aparato quede tal y como si lo acabaras de obtener. Mucho más bien, una restauración del sistema es una herramienta nativa de Windows a través de la que su PC puede regresar a un estado previo. O sea, para una instancia anterior a una falla para la que el usuario emplea esta herramienta.

De esta manera, se puede catalogar y recargar más tarde una parte de la información que se encontraba guardada en el sistema. Esto se hace de forma manual en tanto que el usuario escoge el punto de restauración para liberarse de todo tras este cambio. Es un desarrollo menos profundo que un restablecimiento terminado por el hecho de que el usuario no requiere regresar a cargar ciertas apps en tanto que el S.O. guardó la información del controlador y efectuó una backup del registro de operaciones.

¿De qué manera reinicio mi PC?

La primera cosa que debes realizar es ingresar en los cambios de Windows 11, en la configuración. En el momento en que esté en las opciones de restauración, sencillamente realice click en el botón Establecer nuevamente. Se va a abrir una ventana con el desarrollo de restauración de la PC.

Al comenzar la PC, hay que apretar la tecla F8 reiteradamente. Hacemos click en la opción Modo seguro con símbolo. sistema. 🇧🇷 En el momento en que hace aparición la ventana con el símbolo. sistema. , escriba rstrui.exe y vuelva a apretar Intro.

OEM

Las licencias OEM son licencias para copias de Windows preinstaladas en los gadgets. Estos géneros de licencias no tienen la posibilidad de separarse de una PC y emplearse en otra.

Si no sabe qué género de licencia tiene su PC, puede descubrirlo entrando a un símbolo del sistema corriendo la app CMD en la PC y escribiendo slmgr /dli

Deja un comentario