No se necesita un disco compacto para arreglar Windows diez. Esto se puede llevar a cabo visitando Configuración del sistema > Actualización y seguridad > Restauración. Desde aquí, puede clickear en el botón «Empezar» en la sección «Establecer nuevamente esta PC».
De qué forma arreglar la instalación dañada o corrupta de Windows diez pasito a pasito
Windows diez se lanzó como una actualización gratis y simple para esos que emplean Windows 7 u 8 auténticos . No obstante, esto no quiere decir que no logren suceder inconvenientes. En el momento en que el nuevo S.O. ahora está instalado, el usuario puede hallar múltiples códigos de fallo.
Maneras de recobrar una instalación corrupta de Windows
La primera cosa que debe llevar a cabo, tras disponer Windows, con independencia de si se abre o no, es abrir las opciones destacadas de arranque. Para esto reiniciaremos el aparato y pulsaremos la tecla F8 antes que se muestre el logotipo de Windows a fin de que tengamos la posibilidad arrancar el aparato con seguridad.
Ahora, vamos a entrar en la última configuración famosa de Windows en desempeño. Esto dejará que la PC recurra a una copia guardada de Windows desde un instante en que se se encontraba corriendo si Windows no puede iniciarse. Si eso no marcha, asimismo tenemos la posibilidad de evaluar «comenzar en modo seguro», una alternativa que dejará que la PC arranque solo con lo que se instaló en un inicio al comienzo (sin programas, sin controladores, nada después).
Ejecute Bootrec
- Prosiga los pasos enumerados previamente hasta el paso 9
- En el momento en que se muestre la pantalla Opciones destacadas, escoja Símbolo del sistema
- ) Escriba los próximos comandos y presione Ingresar tras cada uno de ellos:
bootrec.exe /rebuildbcd bootrec.exe /fixmbr bootrec.exe /fixboot
Hacer un disco de reparación del sistema de Windows
En Windows diez y Windows 8 se hace del mismo modo. Veámoslo punto por punto y grabándolo en un simple disco compacto, más allá de que se valora lo comentado en el punto previo, la utilización de un USB para integrar asimismo exactamente el mismo sistema.
- Si vas a usar un medio óptico, redacta recdisc en el buscador y accederás de forma directa al constructor de la herramienta.
Herramienta de reparación de Windows 7
El disco compacto de instalación original de Windows XP actúa como un disco de reparación del sistema. No hay un desarrollo separado para hacer un disco de reparación del sistema como el que tiene para los Windows Vista, Windows 7, Windows 8 o Windows diez.
Si no puede arrancar desde el disco compacto de instalación debido al disco compacto-ROM , puede emplear los discos de arranque de Windows XP empleando la unidad de disquete de su PC para comenzar el desarrollo y seguir en el disco compacto. Los disquetes de arranque suprimen la necesidad de un disco compacto-ROM de arranque, pero todo el desarrollo aún necesita que tenga libre el disco compacto de instalación.