Eminentemente en el momento en que la pasta térmica no proporciona un aspecto cremoso y su tacto es tan seco que no deja restos en las manos. Transcurrido un tiempo, este compuesto se seca, lo que influirá en la transferencia de calor del IHS al disipador de calor.
Procedimiento de difusión
Una opción alternativa mucho más vieja que ciertos entusiastas han usado a lo largo de años.
La esencia de este procedimiento es diseminar el compost por todo el IHS en vez de depender de la presión mucho más fría para llevarlo a cabo.
¿Cuál es la temperatura perfecto para un MacBook Pro?
Lo habitual es que la únidad central de procesamiento oscile entre 50 y 70ºC, si bien puede ser mucho más en dependencia de las apps que emplees. Si te hallas acercándote a los 100C sin tener nada difícil abierto, es hora de buscar maneras de enfriar tu PC.
Su PC portátil Mac puede calentarse a lo largo del empleo habitual. … Las PCs portátiles Mac tienen sensores que advierten cambios de temperatura en la PC. Si su PC portátil Mac tiene ventiladores, se encienden de manera automática para enfriar los elementos críticos.
Cuándo debo mudar la pasta térmica: Tarjeta de vídeo
La pasta térmica de una tarjeta de vídeo no debe mudarse hasta el momento en que hayan pasado cuando menos un par de años desde su compra. No es difícil, pero puede conducir mucho más tiempo, singularmente en ciertos modelos cuyos chips de memoria tienen almohadillas térmicas que tienen la posibilidad de interrumpir el desarrollo. De todas formas, la base es exactamente la misma:
- Desmontamos el sistema de refrigeración por la parte frontal sacando los tornillos ubicados en la parte posterior y desconectando el cableado del ventilador.
- Adecentar la pasta térmica vieja con un papel o algodón empapado en alcohol.
- Aplicamos pasta térmica en el centro de la GPU (una bola del tamaño de un guisante).
- Volvemos a montar el sistema de disipación y conectamos el ventilador.
De qué forma entender cuándo mudar la pasta térmica
Si no tienes idea si la pasta marcha bien y si hay que mudarla, existen algunos causantes que merece la pena investigar para contribuir a resolverlo -lo:
- Desaceleración de la PC y apagado involuntario del sistema. Si transcurrido el tiempo comenzaste a ver que tu PC se volvía mucho más lenta, aun limpiando polvo y ficheros inútiles, la causa podría ser un sobrecalentamiento del procesador. En el momento en que su temperatura consigue un punto crítico, el sistema falla. Si esto empieza a ocurrir, entonces es hora de mudar la pasta térmica.
- Descubra el temperatura del procesador. Aun si no hay una humillación aparente del desempeño y el sistema no se apaga solo, esto no quiere decir que la temperatura de la únidad central de procesamiento sea habitual. La temperatura de ralentí habitual no debe sobrepasar los 50 grados, y a lo largo de la carga no debe sobrepasar los 80 grados. Si los valores son mucho más altos, se aconseja sustituir la pasta térmica. Hay múltiples maneras de supervisar la temperatura del procesador. Lea mucho más sobre ellos en nuestro producto.
Lea asimismo:Aprenda de qué manera utilizar pasta térmica a una CPUCómo adecentar su PC de basura con CCleanerCómo adecentar apropiadamente su PC o PC portátil del polvo
¿De qué manera utilizar apropiadamente la pasta térmica?
Ciertos procedimientos que se deben llevar a cabo para utilizar la pasta térmica:
- Es bueno leer las normas antes de trabajar. Es requisito elegir el material para el modelo de tu dispositivo, comprender las fabricantes y políticas de costes de cada compañía.
- Retire el sistema de refrigeración y suprima las partículas de grasa térmica vieja. Esto se puede realizar con un paño o un hisopo de algodón. El alcohol va a hacer efecto: humedezca el harapo con él y pula toda la área del radiador.