Hace pocos meses, se dio a conocer algunas de las especificaciones de Google Pixel 4A. Uno de los rumores que más destaco es que, es muy probable que este dispositivo móvil, sea mucho más asequible que Pixel 3a.

Todo esto ha causado una gran expectativa entre los usuarios, por las especificaciones con las que cuenta.

¿Cuáles son las especificaciones del Google Pixel 4A?

Como muchos deben conocer a la compañía de Mountain View tiene cerca el lanzamiento del nuevo Google Pixel 4A, del cual se sabe pocas cosas. No obstante, un nuevo rumor revela ahora no solo otros detalles de este dispositivo. Sino también el precio del mismo, que apunta a ser mucho más asequible que el Pixel 3a.

Según lo mencionado por, 9to5Google, existe una alta posibilidad de que el precio del Google Pixel 4a sea mucho económico que la versión anterior de Google Pixel 3a.

El cual cuenta entre sus especificaciones 3 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Aparte de ello, este dispositivo contará con una pantalla LCD de 5,81 pulgadas con resolución de 1080 x 2340 pixeles.

¿Cuáles son las especificaciones y precios?

Lo primero que vamos a hablar sobre este dispositivo móvil, los rumores apuntan a que tendrá un valor de USD$349 dólares. En su modelo que tendrá 4 GB de RAM y 128 GB en memoria de almacenamiento.

Si vemos este precio nos damos cuenta que hay una diferencia de USD$50 menos que su predecesor conocido como Pixel 3a y 3a XL. Recordemos que, estos últimos, tuvieron un precio de USD$ 399 dólares en la versión 3a y USD$ 479 dólares en su segunda versión el 3a XL.

En lo que respecta a las especificaciones tenemos que cuenta con una pantalla LCD de 5.81 pulgadas de resolución de 1080 x 2340 pixeles. Con un agujero, ubicado justo en la esquina superior izquierda.

De igual forma, tienen un sensor Dual Pixel y una batería interna de 3.080 mAh. Por otro lado, podemos encontrar que cuenta con un procesador Snapdragon 730, como sucede con sus versiones anteriores.

En cuanto a las especificaciones de la cámaras, los rumores apuntan a que la cámara trasera contará con 12.2 MP Sony IMX363 junto con una apertura f/ 1.73, flash LED, capacidad de grabación de videos en 4K, OIS, EIS y enfoque automático. Por su lado, su cámara delantera es de 8.0 MP Sony IMX355, con una apertura f/ 2.0, 1.14 pixeles, EIS y enfoque fijo.

Su lanzamiento debemos recordar que se encontraba planeado para este mes en la conferencia anual para desarrollo Google I/O. No obstante, como resultado de la crisis que se vive actualmente a nivel mundial, los planes de lanzamiento fueron pospuestos para principios del mes de junio posiblemente en el que será la presentación de la versión beta de Android 11. Entonces, debemos esperar hasta dicho mes para ver la salida de este dispositivo.