¿Qué es la tecnología Deep Learning?

La educación profundo es un género de estudio automático que adiestra a una PC para efectuar tareas como las que efectúan los humanos, como el reconocimiento automático del habla, la identificación de imágenes o las conjeturas.

Desde mediados del siglo XX y hasta hace parcialmente poco tiempo, el campo de la IA (inteligencia artificial) avanzada se ha con limite de forma exclusiva a los laboratorios mucho más avanzados o a los argumentistas de películas de ciencia ficción como 2001 u proyectos literarias como las de Isaac Asimov.

No obstante, el Big Data, esto es, la infinita cantidad de datos y también información que manejamos en las redes virtuales, fué el enorme motor del cambio. Por vez primera en la historia, requerimos una tecnología afín al pensamiento humano para lograr procesar estos importantes datos en distintas contextos, como el empresarial, pero asimismo en las gestiones públicas o en el ambiente sanitario. Y sucede que en relación nos detenemos a pensarlo, no hay campo que no logre favorecerse del análisis capaz y automatizado de enormes proporciones de datos en circulación.

Deep Learning vs Machine Learning

El término Machine Learning hace referencia al empleo de algoritmos para estudiar de los datos con el objetivo de llenar tareas sin programación explícita. La educación profundo, por otra parte, usa una composición algorítmica complicada fundamentada en el desempeño de la red neuronal del cerebro humano.

Esta tecnología le deja procesar datos no estructurados, como documentos, imágenes y artículo. Aquí identificaríamos entre las mayores diferencias Deep Learning vs Machine Learning.

Qué es la educación profundo

La educación profundo se puede determinar como un género de estudio automático, solo que un tanto mucho más complejo.

Deep Learning es un grupo de algoritmos que imitan las redes neuronales de un cerebro humano. En esta tecnología, la máquina aprende por sí sola, pero por etapas o capas. La hondura del modelo va a depender del número de capas que tenga el modelo.

Intervención humana

Más allá de que las dos disciplinas consiguen trabajar de forma autónoma, la verdad es que la educación automático necesita de una mayor intervención humana para conseguir los desenlaces aguardados; al paso que la educación profundo puede conseguir la autonomía.

Otra diferencia entre la educación automático y la educación profundo está relacionada con la dificultad de sus algoritmos y los elementos que necesitan para marchar.

Otros productos que le tienen la posibilidad de atraer:

  • The New York Times busca la educación automático para entender el accionar de los que leen. por medio de Gigaom.com
  • ¡La educación automático es entretenido! mediante medium.com
  • Predicción de CTR con estudio automático on line. por medio de mlwave.com

Muéstrame este producto en inglés.

Deja un comentario