Activar turno a la noche Presione firmemente el ícono de control de brillo y toque. para activar o deshabilitar el momento a la noche. Vaya a Configuración > Pantalla y brillo > Turno a la noche. En exactamente la misma pantalla, puede modificar la hora a fin de que Night Shift se prenda de manera automática y cambiar la temperatura del color.
Dónde se encuentra habilitado el filtro de luz azul en tu móvil inteligente
Si la versión de Android de tu teléfono es Android Nougat (7.0) o posterior, quizás poseas suerte. Esta versión incluye de manera nativa la opción Night Light, que va a hacer que tu pantalla sea mucho más naranja, resguardando tus ojos de esa luz azul. Para activarlo es suficiente con proceder a los cambios del dispositivo
Blue Light Filter en iPhone
Night Shift no es exactamente una app que logres bajar, pero es un iOS característica que merece la pena saber si emplea con regularidad su iPhone o iPad durante la noche. La función se añadió al S.O. con iOS 9.
3 y marcha en todos y cada uno de los modelos tras el iPhone 5, incluyendo el modelo.
Para encender este filtro de luz azul en iPhone, puedes mover el dedo de abajo hacia arriba para abrir el centro de control y clickear en el icono que distingue entre la noche y el día para encender la función Night Shift. Si lo quieres, puedes entablar cuánto tiempo continuarán activos y programarlos a fin de que se enciendan y apaguen de forma automática a horas concretas cada noche.
Relaja la visión apagando la luz azul de tu iPhone
Más allá de que es verdad que la función Night Shift es extraordinaria, siempre y en todo momento es preferible oír las recomendaciones de los especialistas en salud y transformar apagado una hora antes de su teléfono celular antes de acostarse.
Pero si no puedes alejarte de tu iPhone, el momento a la noche de Apple y esta función tienen la posibilidad de guiarte a reposar mejor. Además de esto, resguardará sus ojos de la luz azul perjudicial.
¿Qué es el modo perfecto Night Shift?
Una función famosa como Night Shift obscurece o apaga los pixeles azules de las pantallas, dejando todo con un tono mucho más amarillo. Esto causa que la luz de la pantalla emita menos reflejos, resguardando la visión del usuario.
True Tone*, que está habilitado de manera ya establecida, usa sensores avanzados para cambiar el color y la intensidad de la pantalla dependiendo de la luz ambiental, tal es así que las imágenes se vean mucho más naturales.
Si no tienes Android Nougat: con aplicaciones
En Play Store puedes hallar muchas aplicaciones para encender el filtro de luz azul.
Ciertos de ellos proponen diversos tipos de cambios, de manera que puedes regular aproximadamente la intensidad del filtro o las horas en las que hay que encender este modo.