Ver mucho más información sobre iPhone Vaya a Cambios > General > Sobre. Puede ver los próximos datos: El nombre. La versión del programa iOS.
Mundomac Jardín, mucho más terminado que jamás
Te recomendamos conocer nuestro nuevo Mundomac Centro Comercial El Jardín, en este momento mucho más terminado y moderno que jamás.
Compruebe el cuerpo y el número de IMEI del programa
El iPhone que está comprando tiene la posibilidad de tener un cuerpo sustituido. Eso quiere decir que no tienes idea con lo que pasó. Podría estar sumergido en agua o podría haber subsistido a una mala caída.
Asegúrese de que su iPhone ande con su operador
Aun si tiene el modelo de iPhone acertado, siempre y en todo momento es una gran idea llamar a su operador antes de adquirirlo para corroborar que se puede encender el celular. Para realizar esto, use el número IMEI del teléfono siguiendo los pasos precedentes o pregunte al vendedor. Entonces llame a su operador, explíquele la situación.
El operador debería poder mencionarle si el teléfono funciona.
Revisar coincidencia de IMEI
Esto puede escucharse absurdo, pero es totalmente viable hacer un móvil IPhone que ande desde unas partes del iPhone HS. Para cerciorarte de que tu dispositivo no fué rooteado por absolutamente nadie, recuerda contrastar que el IMEI correcto en la configuración del dispositivo coincida con el IMEI que hace aparición en el shell.
La garantía, más que nada para una compra de segunda mano, es otro elemento a tener en consideración. Ciertos comerciantes tienen la posibilidad de utilizarlo como punto de venta para acrecentar el valor, y un dispositivo que todavía está en garantía puede ser seleccionable para una extensión de Apple Care. Para revisar el estado de la garantía de un móvil IPhone, Apple volvió a hacer una página en su página web. Sencillamente ingrese el número de serie o IMEI de su dispositivo.
Mucho más durabilidad para iPhones bien mantenidos:
Antes de cerrar el producto, deseamos aclarar lo que tenemos en cuenta un móvil IPhone bien mantenido.
Para nosotros es un terminal que siempre y en todo momento estuvo protegido con estructura y pantalla de cristal temperado, que no sufrió golpes fuertes, que no se ha mojado si tu terminal no lo deja (los iPhone mucho más modernos son resistentes al agua, pero no es conveniente sumergirlos mucho más de 0,5-1 metro), que se hayan restituido a los valores de factoría cuando menos una vez cada un par de años, que se hayan efectuado los mantenimientos pertinentes, como cambio de batería, etcétera… .