La cámara enfoca y ajusta la exposición de las imágenes en el momento en que se aprieta el disparador hasta la mitad, y el enfoque (AF) y la exposición (AE) continúan bloqueados mientras que el disparador continúa en esta situación.
¿Qué es AF-Lock?
AF significa enfoque automático y el bloqueo de AF es la función de bloqueo mucho más simple de utilizar. Asimismo es el único de los tres que sucede de manera automática en el momento en que se toma cualquier fotografía. Sostenga presionado el botón de bloqueo AF a fin de que la cámara sostenga exactamente el mismo punto de enfoque aun si ajusta la composición de la escena tras el bloqueo de enfoque.
El bloqueo AF asimismo se puede encender presionando el disparador hasta la mitad. Los fotógrafos acostumbran a usar esta técnica con toda clase de cámaras, aun las DSLR. Si sostiene el dedo en el botón del obturador mientras que lo presiona hasta la mitad, se inhabilita el enfoque. Ya que escasas cámaras tienen botones de bloqueo de AF, sostener presionado el botón del obturador hasta la mitad es buena opción.
¿Exactamente en qué se distingue de otras alternativas de exposición/enfoque?
En muchas ocasiones, la cámara de un móvil IPhone va a funcionar bien por sí misma sin que le afirmes que lleve a cabo nada. Estos gadgets son realmente expepcionales. La cámara escogerá la exposición y el enfoque por usted dependiendo de la escena que esté retratando. Mientras que su escena esté en luz media y quiera que la mayoría de la imagen esté pensada nítidamente, va a estar bien.
En el momento en que hay un rango de exposición radical:
En el momento en que deseamos fotografiar a alguien y el fondo, por servirnos de un ejemplo, es bastante refulgente, el bloqueo AE/AF es una buenísima opción. Centrada en la cara del sujeto, la toma inhabilita la exposición y el enfoque correctos para tomar la fotografía. Esto asimismo lo tenemos la posibilidad de realizar si deseamos que se muestre la cara de la persona, pero centrándonos en la parte que hace aparición en el fondo de la imagen.
El ejemplo que tenemos la posibilidad de ofrecer aquí es muy ilustrativo. Piensa que deseamos sacar una foto de gotas de lluvia en una ventana. Si lo probaste, seguramente te has vuelto ido por llevarlo a cabo. Ya que bien, si bloqueamos el enfoque y la exposición en alguna región, por poner un ejemplo en una pared, y después enfocamos el cristal con gotas de agua, aproximando o distanciando el teléfono, deberíamos realizar la fotografía en el momento en que las gotas estén enfocadas. El resultado es realmente bueno.
Fujifilm > Modificar toque/molette
C’est-à-dire qu’il n’ahora de raison en fait de verrouiller l’exposition lorsqu’on appuie sur l’obturateur. Le problème chez Fujifilm, c’est que cela induit un deuxième probleme que je vai trair dans un vídeo que sera la prochaine vídeo introduite sur la chaine. Je vous vraiment faire deux videosseparées porce sont deux inconvenientes separés.
Donc voilà, cuidado, te ahorras un peu mucho más la diferencia entre el obturador AE y el obturador AF. Aquí hay un punto para señalar si está utilizando el enfoque automático y el otro para señalar si está bloqueando la exposición o no presionando el obturador.
¿Qué es el gatillo AE-L?
El botón del obturador AE-L es un factor de menú en la mayor parte de las cámaras Nikon. Esta configuración de menú le deja seleccionar qué llevar a cabo en el momento en que presiona el disparador hasta la mitad.
De manera ya establecida, al apretar hasta la mitad se inhabilita el enfoque y la exposición hasta el momento en que se suelta el botón. Si deshabilita esta alternativa de menú, apretar hasta la mitad solo enfocará pero no bloqueará la exposición.