¿Qué significa AF en la cámara?

El enfoque automático (AF) es una función de la cámara que le deja enfocar de forma automática un sujeto. La mayor parte de las cámaras digitales en general integran esta función. Existen varios métodos de enfoque automático, y los métodos libres difieren según el modelo de cámara.

Autofocus es un término inglés muy empleado en nuestro idioma, si bien tiene una traducción: autofocus. El enfoque automático o enfoque automático, que puede abreviarse como AF, es una función que deja que una cámara desarrolle un enfoque automático.

Hay distintas métodos o sistemas de enfoque automático. A nivel general, lo que vuelve posible el autoenfoque es que la cámara enfoca con precisión un factor sin que el fotógrafo deba intervenir.

Escena 3: Tomas grupales

Si enfocar a un individuo es aproximadamente bien difícil (no es tan bien difícil, es cuestión de práctica), en el momento en que incrementa el número de personas, se regresa volverse bastante más difícil.

En este género de fotografía es primordial que, mucho más que el punto de enfoque preciso, te asegures de tener la bastante hondura de campo a fin de que todo lo retratado salga a la perfección nítido.

¿De qué manera marcha el enfoque?

Ejercicio práctico: 1) Escoge un ojo que vas a sostener abierto y cierra el otro, ciérralo bien, y ciérralo a lo largo de todo el ejercicio, cerciórate de sostenerlo bien cerrado, puedes emplear la mano para cubrelo. Cerciórate de tener solo un ojo abierto.

2) En este momento ponga un boli o lapicero verticalmente entre usted y la pantalla de la PC. 3) Intente proseguir leyendo esto mientras que tiene la pluma entre usted y la PC, mientras que lee esto va a ver que la pluma o el lapicero se manchan. 4) En este momento trata de enfocar ese boli o lapicero, míralo, míralo unos segundos, apreciarás que este artículo se volvió borroso.

¡Felicidades! Terminas de efectuar un ejercicio de enfoque y desenfoque, lo mismo pasa en la fotografía réflex.

¿Qué botones se tienen dentro en las cámaras destacadas?

Las cámaras destacadas de forma frecuente tienen dentro botones aplicados para mudar de manera rápida entre distintas métodos de enfoque. Por poner un ejemplo, los métodos de enfoque de Nikon se tienen la posibilidad de modificar de manera directa en el área inferior izquierda de la cámara.

Los primeros sistemas de enfoque automático eran pausados y habitualmente fallaban, pero las cámaras digitales modernas tienen la posibilidad de utilizar el enfoque automático para enfocar un sujeto y adivinar el movimiento en el mismo instante.

– Apertura

Los desarrolladores acostumbran a nombrar la apertura a la que puede marchar el sistema AF de la cámara. Ciertas cámaras recientes tienen la posibilidad de marchar a f/8, por servirnos de un ejemplo.

Tiene relación a la apertura máxima del propósito, no a la apertura de tiro, algo que frecuenta confundir a los fotógrafos principiantes.

Deja un comentario