Hacer una lista con las mejores páginas para descargar y ver películas online no es algo tan fácil de hacer. En todo el mundo de internet existen una gran cantidad de páginas que nos permiten disfrutar de grandes audiovisuales.

Sin embargo, nosotros decidimos hacer ese estudio para darte las mejores páginas tanto para ver cómo para descargar películas y series online gratis.

8 de las mejores páginas para descargar y ver películas online

Son ocho las páginas que elegimos para mostrarte y, ¿porque estas ocho? Nuestra decisión estuvo basada en el repertorio de películas que poseen, la calidad del contenido, facilidad de descarga y otros aspectos más. Tomando cada uno de estos aspectos es que logramos crear una lista con las mejores páginas para descargar y ver películas online ¡Vamos a ello!

Elitestream.io

Comenzando con las mejores páginas para descargar y ver películas online tenemos Elitestream.org. Se coloca como una excelente opción, con contenido bastante actualizado y de calidad. Hay que mencionar que, esta página, es para muchas personas uno de los mayores portales para ver contenido y sobre todo series, ya que tiene un amplio repertorio de ellas.

Uno de los aspectos que más destaca es que, este sitio web, tiene una interfaz bastante intuitiva, la cual es muy fácil de usar. Lo que debes hacer es buscar por la página y encontrarás la serie o película que quieras ver. Una vez realizado esto, debes hacer clic en la misma y listo, ya podrás comenzar a ver la película o serie que hayas decidido.

Elitetorrent.nl

Si conoces sobre las descargas por Torrent esta es una de las mejores plataformas que tienes para elegir, ya que nos da la oportunidad de descargar series y películas por dicha plataforma. Esta es una plataforma también con un amplio repertorio tanto en series como en películas. Cada una de ellas con una gran calidad y bastante fácil de usar.

Series24.to

Entre las mejores páginas para descargar y ver películas online también está incluida series24.to. Este se trata de un portal bastante conocido por su catálogo con una enorme cantidad de opciones para entretenernos viendo series por horas.

De hecho, podemos encontrar desde series recientes hasta las más antiguas en diversos géneros (acción, drama, romance, comedia, etc.)

Por otro lado, entre todas las opciones que podemos encontrar, este portal tiene opciones subtituladas o dobladas al español. Aunque, si deseamos ver series o largometrajes en su versión original, también, podemos hacerlo.

Pelis24.to

Lo primero que debemos destacar sobre este portal es que el mismo no requiere de un registro previo para acceder a los contenidos que se encuentran en dicho portal. Esto es bastante importante, ya que nos permite disfrutar inmediatamente del contenido que se encuentra en todo el portal.

Sin embargo, el aspecto que más destaca es la variedad tanto de películas como de series disponibles, la cual podemos disfrutar en cualquier momento y lugar. Además, esta plataforma, también, cuenta con una App.

Poseidonhd.org

Cuando de mejores páginas para descargar y ver películas online se trata sin duda debemos mencionar a poseidonhd.org, un portal con películas y series de todo tipo y con una gran calidad. Hay que mencionar que, las series están completas y se pueden ver en diversos servicios de streaming.

Su repertorio está lleno de películas y series de todo tipo, por lo que puedes encontrar desde todas las películas de Marvel, hasta series como la de Strangest Things.

Aquipelis.co

En este caso, hablamos de una plataforma de streaming, que cuenta con uno de los repertorios de películas y series más amplia en toda la internet. Hay que mencionar que, podemos encontrar mayormente series que películas, por lo que es un sitio perfecto para pasar el día viendo series.

Algo que destaca bastante es que, esta plataforma, se está actualizando frecuentemente. De modo que pueda tener contenido actualizado, temporadas recientes de tus series favoritas. Además de ello, todo esto 100% libre de anuncios molestos.

Pelispedia.nu

Entre las mejores páginas para descargar y ver películas online tenemos también pelispedia.nu que, durante mucho tiempo, fue uno de los portales que mayor popularidad entre las páginas para ver películas en la internet, obviamente, las cosas ahora cambiaron un poco. Durante ese tiempo, este portal estuvo libre de publicidad y cuidaba bastante de que su contenido fuera de calidad. De hecho, se esmeraban bastante para tener nuevos títulos en su oferta.

El problema con este sitio es que hace algunos meses las autoridades decidieron cerrar el portal. Obviamente, este ha estado buscando nuevas formas de ponerse a disposición del público con nuevos dominios, pero no ha logrado hacerlo de forma definitiva y segura.

Inkapelis.io

Por último, pero no menos importante entre las mejores páginas para descargar y ver películas online tenemos inkapelis.io. Una página para ver película completamente gratis sin importar el momento en el que te encuentre. Esto último es, en más sentido estricto de la palabra, ya que la página en sí cuenta con una apk para que puedas acceder desde tu dispositivo móvil.

En lo que respecta a su repertorio este es bastante grande, contando con un diseño bastante moderno, rápido, limpio e intuitivo. Justo como, con otras plataformas, esta cuenta con una estructura que ya conocemos, con películas de estrenos, filtros por películas completas en español, películas en latino y películas subtituladas.

De igual form,a podemos encontrar géneros como es de costumbre, por lo que podemos seleccionar tantas películas de terror, acciones, comedia y obviamente muchos géneros más. El filtro de estreno con el que cuenta este sitio web es bastante interesante, ya que podemos ver los estrenos del 2020, los del 2019 e incluso los estrenos de películas viejas.

Un punto importante a mencionar es que esta plataforma hizo algunos cambios en su plataforma para lograr tener mejores alternativas para ver películas sin cortes ni publicada o si lo deseas para descargar películas. La actualización de contenido se hace diariamente, de modo que puedan mostrarte los mejores estrenos.