¿Qué hace el Alt?

¿Qué es la tecla Alt? El término "Alt" es la abreviatura de la palabra inglesa alterna (en castellano, alterno). Esto afirma bastante sobre de qué forma marcha: si presiona la tecla Alt simultáneamente con otra tecla, el S.O. ignora la función básica de esa otra tecla y proporciona un comando alterno.

La tecla ALT es una tecla modificadora que en el momento en que se presiona al tiempo que otra tecla efectúa una función opción alternativa. La tecla Alt se utiliza de forma afín a la tecla Shift.

En la mayoría de los casos, un teclado tiene 2 teclas ALT. Están situados en la parte de abajo del teclado, a los lados de la barra espaciadora. Los teléfonos capaces, tabletas y otros gadgets móviles inteligentes con pantalla táctil no tienen una tecla Alt u otra tecla modificadora.

¿Qué es la tecla Alt?

La tecla Alt no debe malinterpretarse con la tecla Altmode (en ocasiones asimismo etiquetada como Alt) en ciertos teletipos y plataformas ASCII, que es homónimo del carácter de escape ASCII.

La tecla Alt reemplazó a la tecla Misión en los viejos teclados MIT. En su función original, Alt y Misión establecen el bit prominente de la señal generada por la tecla en 1 (por poner un ejemplo, A crea 01000001 al paso que Alt + A crea 11000001).

¿Qué es la tecla Alt?

Para entender qué es la tecla Alt, debemos saber su localización en la predisposición de las teclas del teclado. En este sentido, es esencial apuntar que los teclados ingleses acostumbran a tener 2 teclas Alt, como se mentó, situadas una a cada lado de la barra espaciadora, predisposición que asimismo se emplea en los teclados de la mayor parte de las notebooks.

En un caso así comunmente vamos a encontrar una tecla Alt y una tecla AltGr. Asimismo logramos hallar teclados donde la tecla Alt asimismo está de esta manera, pero en los dos casos es una tecla Alt, puesto que estos teclados no tienen la tecla AltGr.

Consiga mucho más información sobre Ctrl-Alt-Del

Ciertos S.O. basados ​​en Linux le dejan emplear el hatajo Ctrl-Alt-Del para cerrar la sesión. Ubuntu y Debian son 2 ejemplos. Asimismo puede utilizarlo para reiniciar un servidor Ubuntu sin la necesidad de comenzar sesión primero.

Ciertas desktop apps recóndito le dejan mandar el ingreso directo Ctrl-Alt-Del a otra PC por medio de una alternativa de menú o un ingreso directo alterno (como Ctrl-Alt-Insert) en tanto que comunmente es imposible entrar al combinación de teclado y espera a que pase a la app. Windows aceptará que quiere emplearlo en su PC. Lo mismo sucede con otras apps como VMware Workstation y otros programas de escritorio virtual.

Deja un comentario