Tanto las distribuciones GNU/Linux como Android usan el kernel de Linux como base, pero o sea lo único que tienen en común.
- Android está apoyado en Linux, pero no se semeja a los S.O. de escritorio como Ubuntu, Mint o Debian.
- Linux Kernel es de código abierto, Google plus lo utiliza para hacer Android
Linux Kernel es de código abierto, con lo que otros lo utilizan para desarrollar, como en el momento en que Google plus decidió hacer Android, y de esa forma cualquier persona que desee hacer algo en Android no requiere llevar a cabo un kernel desde el princípio, sino ahora tiene una base. No obstante, aparte de Android Linux Kernel, existen muchas otras capas que lo hacen absolutamente diferente. El bot moderno de Android previo exhibe solo las capas que Android tiene tras el kernel de Linux que lo realiza diferente a cualquier distribución de Linux que haya utilizado.
Géneros de Android
Por otra parte, es esencial indicar que hay 2 géneros de Android:
El Android VM
) )
Como era de aguardar, Linux marcha como cualquier núcleo: está entre el hardware y la cubierta de app (este gráfico lo ilustra bien). Múltiples herramientas nos dejan interaccionar con él en nuestras distribuciones, como el compilador GCC, shells y ciertos editores de artículo como Vi/Vim.
Ejemplos de Spear Phishing
Un caso de muestra común de spear phishing es un usado que recibe un mail de un director ejecutivo, CFO o CTO pidiendo que transfieran urgentemente X proporción de dinero a su cuenta o a un vendedor cuenta. De todos modos, el dinero se trasfiere a la cuenta del phisher de lanza.
Otro ejemplo de spear phishing es recibir un correo que semeja proceder de un familiar o amigo con un fichero adjunto o un link. En el momento en que clickea en el link o descarga el fichero adjunto, inficiona su dispositivo o red.
¿Hay elecciones para Linux móvil inteligente?
Visto que no permanezca un sistema que los desarrolladores logren utilizar de forma masiva como opción alternativa no quiere decir que el usuario no logre utilizar otra cosa que no sea iOS y Android, y hay un puñado de sistemas basados en Linux que se tienen la posibilidad de disponer . El inconveniente es que no se conocen alén de los clientes entusiastas que desean evaluar otras cosas.
La atrayente idea ¿Puede mi teléfono realizar Linux? viene al salve, ofertando una banco de información de sobra de 200 plataformas que (extraoficialmente) tienen la posibilidad de realizar estas elecciones de Linux. Es suficiente con entrar a la página web, redactar el modelo y, si funciona, ver las distribuciones que hoy día aguantan el terminal, como LineageOS, Ubuntu Touch, postmarketOS o Maemo Leste.