El Samsung Galaxy Note 20 Plus es un dispositivo que se espera llegue causando un impacto superior al causado por el Galaxy S 20 que, llegó a principios de año.

Sin embargo, en el caso no Note 20 Plus, por el momento, no hay muchas noticias sobre las características de este dispositivo. Gracias a las filtraciones reveladas por el tuitero @Onleaks y al blog Pigtou, podemos conocer un poco sobre cómo se podría ver el Note 20 Plus.

¿Cómo será el Samsung Galaxy Note 20 Plus?

Gracias a los renders. podemos darnos una idea de cómo será el Samsung Galaxy Note 20 Plus. Podemos visualizar unas dimensiones un poco mayores a Note 20 regular y un grosor menor. De acuerdo con las filtraciones, las medidas, serían 165 mm de alto, 77,2 mm de largo y 7.6 mm de ancho.

Si no vamos a lo que sería su diseño, en general, se piensa que el mismo continuará teniendo la estética de su gama predecesora, es decir, que estéticamente será como el Note 10.

Otras de sus características sería una cámara cuádruple, y si bien no se han revelado por completo los detalles las especulaciones dicen que tendrá un lente sensor de 108 MP. Recordemos que, este mismo, se promociono a inicios del año para el Galaxy S20 Ultra.

¿Qué otras características posee el móvil?

Aparte de todo, lo mencionado hay otros detalles que debemos tener en cuenta y se relacionan con su pantalla y lo mejor de todo es que estos ya están confirmados.

Ahora se sabe que, la pantalla, será de QHD + AMOLED y que tendrá 6.87 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. De igual forma, este dispositivo, contará con un puerto USB tipo C y obviamente tendrá el típico S-Pen. Sin embargo, en este caso, no estará en el típico lugar donde solía estar.

Si hablamos de lo que vendría a ser su presentación, hasta la fecha, todo parece mantenerse, es decir, se hará para el mes de agosto. Por ende, lo más probable, es que el evento se lleve a cabo de forma virtual, entonces, debemos esperar para obtener más información sobre el evento.

De hecho, debemos estar atentos porque, aunque por el momento, no parece posible que se pueda posponer. La verdad es que es algo que puede suceder por la situación de coronavirus que se vive actualmente.

Por otro lado, debemos mencionar que al mismo tiempo en el que se planea la presentación de este dispositivo. Se espera lo mismo para el Samsung Galaxy Flod 2 para su entrada al mercado. Sobre este último dispositivo, no se conoce mucho, ya que hay pocas noticias sobre el mismo.

De hecho, más allá de unos leaks sobre su cámara y la composición de su pantalla plegable no hay mucha más información sobre el depósito. Por ende, debemos esperar a que llegue la fecha del evento que está muy próxima.