¿Cómo activar atajos en Mac?

En Mac, elija el menú Apple > Configuración del sistema, realice click en Teclado en la barra del costado (posiblemente deba moverse hacia abajo) y elija Métodos abreviados de teclado a la derecha.

Para emplear un procedimiento abreviado de teclado, asimismo llamado combinación de teclas o procedimiento abreviado de teclado en Mac, debe apretar una tecla modificadora y una tecla de carácter al tiempo. Por servirnos de un ejemplo, si presiona la tecla Comando (la tecla con el símbolo de la manzana o, en ciertos teclados, la ⌘) y la tecla «c» al tiempo, se copia lo que haya elegido en la actualidad (artículo, gráficos, etcétera.). .en el portapapeles. Esto asimismo se conoce como la combinación de teclas Comando-C (o procedimiento abreviado de teclado).

Una tecla modificadora es un factor que pertenece a muchas composiciones de teclas. Una tecla modificadora cambia la manera en que OS X interpreta otras pulsaciones de teclas o clicks del mouse o del trackpad. Las teclas modificadoras tienen dentro: Comando, Mayús, Opción, Control, Bloq Mayús y la tecla Fn. Si su teclado tiene una tecla Fn, posiblemente deba emplearla para ciertas composiciones de teclas ahora. Por servirnos de un ejemplo, si el hatajo de teclado es Control-F2, presione Fn-Control-F2.

Cualquier app de nuestro Mac ahora mismo

Es merced a la app Shortcuts de nuestro Mac (debemos recordar qué tenemos la posibilidad de llevar a cabo si realizar alguno de ellos no marcha) que tenemos la posibilidad de desarrollar un hatajo de teclado para abrir cualquier app velozmente. La primera cosa que deberemos realizar va a ser hacer el ingreso directo que se ejecutará y abrir la app en cuestión. Los pasos para llevarlo a cabo son los próximos:

  1. Abrimos la aplicación Atajos en nuestro Mac.
  2. Tocamos en el «+» para hacer un nuevo ingreso directo.
  3. Tocamos en el Nombre del ingreso directo y escribimos algo como «Abrir».
  4. En el cuadro de búsqueda de la barra del costado derecha, escriba «abrir».
  5. Lleve a cabo doble click en Abrir app.
  6. Tocamos en Aplicación y elegimos que app deseamos abrir.

Un ingreso directo a nuestras apps mucho más usuales

La eficacia es primordial en el planeta empresarial. En ese sentido, poder abrir nuestra app de contabilidad o de diseño de forma rápida y eficaz es uno de esos pequeños datos que mejoran nuestro fluído de trabajo. Mucho más eficacia y mucho más tranquilidad siempre y en todo momento son bienvenidas en la vida diaria. Merced a la aplicación Atajos tenemos la posibilidad de modificar un simple hatajo de teclado para abrir las aplicaciones que deseamos.

La primera cosa que debemos llevar a cabo es hacer el ingreso directo en sí. Un hatajo que sencillamente se hace cargo de abrir la aplicación que hayamos escogido. Los pasos para llevar a cabo esto son los próximos:

¿De qué forma añadir una pestañita en Mac?

En la app Safari de su Mac, realice una de las próximas acciones: Pulse Control y lleve a cabo click en un marcador y escoja Abrir en una pestañita novedosa en el menú contextual.

  1. Abrimos Safari en nuestro Mac.
  2. En el menú Safari escogemos Opciones.
  3. Entramos en la pestañita Pestañitas.
  4. Encender o inhabilitar En el momento en que se abre una exclusiva pestañita o ventana, tráigala al primer chato.

Empleo de Hot Corners en Mac

Puede escoger la función del menú desplegable y clickear en el botón «Admitir» para almacenar los cambios. Mac activará de forma automática la función toda vez que mueva el mouse sobre las esquinas. Si no exhibe el botón del escritorio de Windows o las opciones de la pantalla de bloqueo, emplear la esquina activa puede asistirlo en Mac. Puede escoger exactamente las mismas especificaciones o distintas para cada esquina. Por servirnos de un ejemplo, si elige la opción «Escritorio» en las 4 esquinas, el escritorio se mostrará en el momento en que mueva el mouse sobre alguno de las esquinas.

No obstante, le aconsejamos que defina 4 funcionalidades distintas para cada esquina para llevar a cabo un empleo efectivo de la función.

Deja un comentario