¿Cómo hacer atajos en Mac?

Hacer un nuevo ingreso directo En la app Accesos directos de su Mac, realice click en en la barra de herramientas. Realice click en Nombre del ingreso directo y también ingrese un nombre para su ingreso directo. Escoja una categoría en la barra del costado de la derecha (por servirnos de un ejemplo, Documentos) y realice doble click en una acción de la lista que se expone.

Hacer atajos de teclado para apps

La mayor parte de las apps de Mac traen compatibilidad con atajos de teclado completados para emplear. Pero es posible que no sea bastante para ti, en tanto que no aceptan métodos abreviados de teclado para todos y cada uno de los menús o funcionalidades. En semejantes casos, siempre y en todo momento puede hacer atajos de teclado de apps customizados.

Paso 1: toque el logo de Apple en la esquina superior izquierda y abra Opciones del sistema.

Cualquier app de nuestro Mac ahora mismo

Es merced a la app Shortcuts de nuestro Mac (debemos recordar qué tenemos la posibilidad de realizar si realizar alguno de ellos no marcha) que tenemos la posibilidad de desarrollar un hatajo de teclado para abrir cualquier app de forma rápida. La primera cosa que deberemos llevar a cabo va a ser hacer el ingreso directo que se ejecutará y abrir la app en cuestión. Los pasos para llevarlo a cabo son los próximos:

  1. Abrimos la aplicación Atajos en nuestro Mac.
  2. Tocamos en el «+» para hacer un nuevo ingreso directo.
  3. Tocamos en el Nombre del ingreso directo y escribimos algo como «Abrir».
  4. En el cuadro de búsqueda de la barra del costado derecha, escriba «abrir».
  5. Realice doble click en Abrir app.
  6. Tocamos en Aplicación y elegimos que app deseamos abrir.

Un ingreso directo a nuestras apps mucho más usuales

La eficacia es primordial en el planeta empresarial. En ese sentido, poder abrir nuestra app de contabilidad o de diseño de forma rápida y eficaz es uno de esos pequeños datos que mejoran nuestro fluído de trabajo. Mucho más eficacia y mucho más tranquilidad siempre y en todo momento son bienvenidas en la vida diaria. Merced a la aplicación Atajos tenemos la posibilidad de modificar un simple hatajo de teclado para abrir las aplicaciones que deseamos.

La primera cosa que debemos llevar a cabo es hacer el ingreso directo en sí. Un hatajo que sencillamente se hace cargo de abrir la aplicación que hayamos escogido. Los pasos para llevar a cabo esto son los próximos:

Accesos directos básicos

Varios tienen la posibilidad de conocerlos, pero eso no los hace menos útiles o dignos de rememorar. En el final, son tan simples de estudiar que deberían ser parte de nuestra interacción con macOS, los documentos que abrimos y las apps que utilizamos.

  • Comando-X: corta un factor o artículo elegido y lo copia en el portapapeles. Asimismo marcha en el Finder.
  • Comando-C: Copia un factor o artículo elegido al portapapeles. Asimismo marcha en el Finder.
  • Comando-V: pegue el contenido del portapapeles en el archivo o app activa. Asimismo marcha en Finder
  • Comando-Z: Deshacer la acción previo. Es viable apretar Shift-Command-Z to Redo si suprimimos algo que no tenemos ganas del hatajo de arriba. Marcha en prácticamente todas las apps.
  • Comando-A: escoge todos y cada uno de los elementos o el artículo en la pantalla.
  • Comando-F: busca elementos en un archivo o abre una ventana de búsqueda.
  • Comando-H: Esconder ventanas de apps en primer chato. Para traer la app al primer chato y esconder otras apps, presione Opción-Comando-H.
  • Comando-S: Almacena el archivo o fichero activo en cualquier app.
  • Comando-T: abre una exclusiva pestañita.
  • Q-Command: cierra la app
  • Barra espaciadora: activa Vista rápida para poder ver el elemento elegido.
  • Comando-Tab: cambie a la app usada mucho más últimamente entre las apps abiertas.

Paso 2: Hacer accesos directos a apps

Escoja «Accesos directos a apps» en el panel izquierdo libre en la pestañita «Accesos directos» y realice click en el botón «+».

Deja un comentario