Aumentar al máximo una ventana: sostenga presionada la tecla Opción mientras que clickea en el botón verde en la esquina superior izquierda de la ventana de una app.
OS X, especialmente las ediciones recientes del S.O., hacen un óptimo trabajo al acorralar las ventanas de las apps, no admitiendo que el usuario cambie el tamaño de una ventana alén de los límites de la pantalla, o ajustando de manera automática una ventana a una segunda pantalla para esos con múltiples configuraciones de monitor. Pero en ocasiones, gracias a fallos, bloqueos o la desconexión de un monitor de afuera, la ventana de una app puede «atascarse» parcial o absolutamente fuera del área aparente de la pantalla de Mac, y recobrarla puede parecer irrealizable. Por fortuna, hay un paso veloz y simple que puede proseguir para corregir de manera automática una ventana fuera de la pantalla en Mac OS X llamada Zoom. La función Zoom existió a lo largo de un buen tiempo en OS X y, en la mayoría de los casos, se ingresa a ella cliqueando en el botón verde en la esquina superior izquierda de una ventana (no obstante, tenga presente que en OS X Yosemite, el botón verde Zoom en este momento toma una app en pleno desempeño). modo de pantalla, pero aún puede emplear la función Zoom sosteniendo presionada la tecla Opción mientras que clickea).
Esta ventana de Safari está denegada fuera de la pantalla, con su botón de zoom inalcanzable.
Mission Control
Mission Control es un sistema para andar de manera cómoda por tus ventanas, que como afirmábamos, es lo más esencial en el momento de trabajar con un computador.
¿Cuál es el hatajo para acrecentar el tamaño de fuente en Mac?
- Use un hatajo de teclado para acrecentar el tamaño del artículo. Una de las maneras mucho más simples de cambiar el tamaño del artículo en muchas apps es utilizar el hatajo de teclado de zoom: Cmd + Agregado (+). Las apps mucho más populares argumentan a composiciones de teclas y puede revertir cualquier cambio presionando Cmd + Menos (–) para espantar.
Escoja Páginas > Opciones (desde el menú Páginas en la parte de arriba de la pantalla). Lleve a cabo click en General y elija la casilla de verificación al lado de «Detallar fuente y tamaño para nuevos documentos básicos». Realice click en el menú nuevo Fuente y escoja una fuente.
Mudar el tamaño de una ventana
Desplazar el cursor a cualquier una parte de una ventana. Conforme el cursor se aproxima al filo de la ventana, cambia a una flecha de 2 puntas. En el momento en que vea la flecha doble, realice click y arrastre para mudar el tamaño de la ventana.
El cambio de tamaño asimismo marcha en las esquinas de una ventana, lo que le deja mudar el tamaño en 2 direcciones mientras que arrastra en diagonal en las esquinas de una ventana. Este es el procedimiento estándar para mudar el tamaño de las ventanas que existió en OS X desde el primero de los días.