¿Cómo usar los comandos F en Mac?

Empleo de teclas como teclas de función estándar Sostenga presionada la tecla Función (Fn)/Globo mientras que presiona una tecla de función. Por servirnos de un ejemplo, al apretar Fn y F12 (icono de bocina) se activa la función asignada a la tecla F12 en vez de acrecentar el volumen del altavoz.

Para utilizar un procedimiento abreviado de teclado, asimismo llamado combinación de teclas o procedimiento abreviado de teclado en Mac, debe apretar una tecla modificadora y una tecla de carácter al tiempo. Por poner un ejemplo, si presiona la tecla Comando (la tecla con el símbolo de la manzana o, en ciertos teclados, la ⌘) y la tecla «c» al tiempo, se copia lo que haya elegido en la actualidad (artículo, gráficos, etcétera.). .en el portapapeles. Esto asimismo se conoce como la combinación de teclas Comando-C (o procedimiento abreviado de teclado).

Una tecla modificadora es un factor que pertenece a muchas composiciones de teclas. Una tecla modificadora cambia la manera en que OS X interpreta otras pulsaciones de teclas o clicks del mouse o del trackpad. Las teclas modificadoras tienen dentro: Comando, Mayús, Opción, Control, Bloq Mayús y la tecla Fn. Si su teclado tiene una tecla Fn, posiblemente deba emplearla para ciertas composiciones de teclas ahora. Por poner un ejemplo, si el hatajo de teclado es Control-F2, presione Fn-Control-F2.

Nuestros atajos de teclado preferidos

Copiar y pegar, el indispensable “copiar y pegar”:

  • Comando + C –> Copiar
  • ) Comando + X –> Recortar
  • Comando + V –> Pegar
  • Comando + Z –> Deshacer
  • Comando + N –> Novedosa ventana
  • Comando + P –> Imprimir

Si tienes un Mac, tienes que emplear los comandos del teclado para navegarlo

En el momento en que nos encontramos haciendo un trabajo, es primordial ser veloz y no perder bastante tiempo haciendo acciones que tenemos la posibilidad de realizar pulsando varias teclas en nuestro Mac. Por esa razón los atajos de teclado son tan esenciales tratándose de ser productivo. Ahora vas a ver ciertas poco conocidas pero realmente útiles:

  • Comando + H: esconde la app que andas utilizando, si deseas regresar a verla, sencillamente haz click en su icono de nuevo. O sea bien interesante en el momento en que hacemos una labor concreta y deseamos preguntar algo velozmente. Escondemos la aplicación, abrimos otra, observamos x cosa y volvemos a abrir la que «escondimos».
  • Comando + W / Comando + Q / Comando + M: estos tres comandos van de la mano puesto que los tres están relacionados con el cierre de apps. El primero va a cerrar la app pero la dejará en background, el segundo va a cerrar la app completamente y el tercero minimizará la app hoy en día abierta.
  • Control + Comando + Q: Debes familiarizarte con los comandos para prácticamente todo, aun para denegar tu Mac. Y eso es precisamente lo que hace este comando; denegar Mac.
  • Comando + F: Si nos encontramos en un archivo, tenemos la posibilidad de buscar algo en él. De lo contrario, asimismo se va a abrir una ventana de búsqueda a fin de que tengamos la posibilidad conseguir lo que procuramos.
  • Control + Comando + F: Provoca que una app esté a fullscreen si está tolerado.

¿Qué es la tecla de opción en Mac?

A fin de que “efes” ejecute la función estándar, debe apretar la tecla fn (Función). En teclados pequeños, como PCs portátiles, está en la esquina inferior izquierda.

Situado en la parte de abajo del teclado, a los dos lados de la tecla de comando. Si nota, hay una tecla de opción a la izquierda del primer comando y otra a la derecha del segundo comando.

¿Qué tenemos la posibilidad de realizar para emplear la “F”?

Hay 2 opciones:

1. Sostenga presionada la tecla de función (Fn) o la tecla mundial mientras que presiona una tecla de función. Por poner un ejemplo, al apretar Fn y F2 (icono de brillo) se activa la función asignada a la tecla F2, esto es, mostrará la fórmula que está en esa celda, en vez de acrecentar la luz de la pantalla.

Deja un comentario