Para ir al Launchpad, lleve a cabo click en el icono en el Dock. Se va a abrir el menú de la app, sencillamente lleve a cabo click en la app que quiere usar. En ciertos teclados asimismo hallarás una tecla que te dejará entrar de forma directa al menú.
De qué forma establecer nuevamente Launchpad en Mac
- Primeramente, abrimos el Finder.
- Entonces, presionando la tecla Opción, realice click en el menú superior Ir. Si no pulsamos el botón de Opción, no se desplegará el menú que nos ofrece ingreso a la biblioteca de nuestro dispositivo.
- Realice click en Biblioteca > Soporte de apps > Dock.
- Para solucionar nuestros inconvenientes de Launchpad, sencillamente mueva los ficheros .db a la papelera.
No va a poder arreglar otros inconvenientes
Además de esto, establecer nuevamente esta herramienta puede contribuir a arreglar inconvenientes inferiores de macOS. Pero si su Mac tiene un inconveniente en todo el sistema, como que las apps no se abren en la carpeta Apps o Spotlight. Establecer nuevamente exactamente el mismo no va a hacer bastante para arreglar dicho inconveniente.
No obstante, si los iconos de las apps que se muestran allí están dañados o no puede abrir apps en Launchpad, un reinicio puede solucionar el inconveniente. Asimismo puede asistir si se niega a abrir, se abre muy poco a poco, la búsqueda no marcha o no recuerda el diseño de sus apps.
¿De qué manera abrir Launchpad en Mac con teclado?
Todos y cada uno de los Mac nuevos tienen la tecla F4 asignada para accionar como ingreso directo para abrir Launchpad con un solo toque sin precisar una combinación de teclas, pero en las ediciones anteriores de Mac no está asignada por patrón.
Cientos y cientos de iconos para ajustar tus apps preferidas en macOS Big Sur
¿De qué manera ordenar las apps en Mac?
- Organizar apps: arrastre una app a una exclusiva localización.
- Hacer una carpeta: arrastre una app sobre otra app.
- Cerrar una carpeta: Lleve a cabo click fuera de la carpeta.
- Mudar el nombre de una carpeta: Abra una carpeta y lleve a cabo click en el nombre. Entonces ingrese un nuevo nombre.
Presiona estas tres teclas al tiempo: Opción, Comando y Esc (Escape). Asimismo puedes escoger Forzar salida en el menú de Apple en la esquina superior izquierda de tu pantalla. O sea afín a apretar Control + Alt + Supr en una PC.
En el momento en que falla Launchpad
Por suerte, las fallas de Launchpad no son tan destructoras como las de Cabo Cañaveral. Para Launchpad, lo malo que puede pasar es que el ícono de una app que suprimió se niegue a ocultar, los iconos no se queden en la página que quiere o los iconos no contengan la organización que creó. O por último, en el momento en que crea una carpeta de apps en Launchpad, los iconos vuelven a su localización original la próxima vez que abre Launchpad.
En todos y cada uno de los métodos de falla de Launchpad que conocemos, no se daña la Mac ni ninguna app instalada. Más allá de que los inconvenientes de Launchpad tienen la posibilidad de ser molestos, jamás son un inconveniente catastrófico que logre dañar sus datos o su Mac.