Por poner un ejemplo, si vamos a regresar en una hora, suspender es la opción mejor pues no merece la pena apagar la PC o hibernarla. No obstante, si nos remontamos bastante después, la hibernación es una alternativa atrayente por el hecho de que consume menos energía y la información se guarda en el disco duro, no en la memoria RAM.
Seguramente te hiciste esta pregunta frecuentemente, para seleccionar la opción mejor precisas entender de qué forma emplear tu pc.
Si bien la hibernación y el modo perfecto de espera tienen virtudes muy obvias, lo idóneo es apagar la PC completamente, en tanto que aun en el momento en que los elementos están inactivos, todavía están en empleo y prosiguen exponiendo algún nivel de desgaste. Además de esto, proseguirá ocupando espacio en disco y memoria.
Escoja usted mismo…
En Windows 7, 8, 8.1 y diez, presione la combinación Windows+R para abrir el cuadro ‘Realizar’, escriba powercfg.cpl y presione Admitir.
¿De qué manera hibernar la PC?
Para llevarlo a cabo, sencillamente elija la opción en el menú de apagado.
- En Windows XP en el momento en que presionas apagar no hace aparición esta alternativa para hibernar:
Mencionado lo anterior, ¿qué debo realizar entonces?
La contestación es que es dependiente de de qué manera vayas a utilizar el aparato. Si lo vas a emplear a lo largo de todo el día, pero con breves interrupciones que no van a perdurar mucho más de una o 2 horas, lo idóneo es que no lo apagues y recurras al estado de reposo. En este estado, la memoria RAM prosigue andando, con lo que lograras regresar a emplear el dispositivo prácticamente al momento.
Por otra parte, si lo vas a emplear por la mañana y no lo vas a regresar a divertirse hasta la tarde, o aun durante la noche, la opción mucho más atrayente es la hibernación. En el momento en que lo activamos, la memoria RAM se apaga completamente y, para compensar, se hace una copia en la unidad de almacenaje con todas y cada una de las claves de estado del PC en el momento en que se inició este modo. De esa forma, en el momento en que volvamos a utilizar la PC, utilizará esa copia para empezar en exactamente el mismo punto (exactamente los mismos programas libres, etcétera.) donde la dejamos. Les recuerdo que la hibernación no viene activada predeterminado en Windows 10 y que para emplearla debemos continuar estos pasos.