Las PC son mucho más simples de actualizar y tienen mucho más opciones para distintas elementos. Una Mac, si es actualizable, solo puede llevarlo a cabo en la memoria y el almacenaje.
Vida en un largo plazo
Las PC con el sistema operativo de Windows están mucho más expuestas a virus y rupturas. Apple es mucho más cuidadoso con este tema. No obstante, es casi irrealizable mudar la mayor parte de los elementos de iMac y Macbook, por el hecho de que a Apple no le agrada eso. Esto normalmente no pasa con una PC, puesto que se puede actualizar con piezas novedosas.
Bueno, como viste no hay una contestación determinante, pero es dependiente al cien% del género de empleo que le hayamos ido a ofrecer y del género de persona. Ciertos se van a sentir mucho más cómodos con Mac, otros eligen Windows.
Virtudes de emplear Windows
Las PCs con el sistema operativo de Windows tienen mucho más variedad tratándose de hardware.
Windows se puede emplear en PCs elaboradas por Dell, HP, Microsoft y prácticamente todas las otras compañías esenciales de PCs.
Desventajas de Mac OS
- Quizás la mayor de todas y cada una. Sus equipos y modelos por norma general son de manera escandalosa costosos. Estudios independientes del mercado tecnológico estiman que del precio final que paga un cliente por un producto Apple, entre un 30% y un 35% lo paga sencillamente “la marca”.
- Ya que su hardware es único, es prácticamente irrealizable localizar elecciones genéricas. Esto quiere decir que si algún cable, accesorio o ingrediente se rompe, deberás abonar considerablemente más para sustituirlo. Por servirnos de un ejemplo, un cable de nutrición para un iMac puede valer la friolera de 20-25 euros, al tiempo que uno para un PC habitual no sobrepasa los 5 o 6 euros.
- Si bien es viable poner Windows en los PC de Apple, hay que decir que no es una gran idea, puesto que la agilidad y la eficacia del aparato dismuyen bastante si se instalan los dos S.O..
- El diseño no posee configuraciones muy complicadas y es la menos personalizable de las tres.
- Más allá de que su S.O. móvil inteligente (iOS) se moderniza y actualiza habitualmente, MAC OS roza la obsolescencia. Su MAC OS X data de 1999, y si bien la última versión es de 2015, varios elementos de su programa tienen mucho más de una década y se sienten faltos de innovación.
- No funciona con la mayor parte de juegos como Windows, pero mucho más que Linux.
Vídeo histórico:
Virtudes de un Mac en frente de un PC
Entre las primordiales virtudes que tenemos la posibilidad de ver entre un Mac y un PC, disponemos lo siguiente:
✅ Plataforma de trabajo y disponibilidad
En este punto hay una rivalidad incesante para poder ver qué S.O. es mucho más «usuario».
A lo largo de varios años, Mac demostró ser mucho más deducible y simple que Windows. No obstante, desde Windows 10, la balanza se ha nivelado y las cosas están bien equilibradas.