¿Qué es Page en Mac?

Pages es un fuerte procesador de contenidos escritos con el que puede hacer documentos pasmantes y viene que viene dentro en la mayor parte de los gadgets Apple.

Es bien difícil conseguir una aplicación verdaderamente eficaz para modificar artículo desde gadgets móviles inteligentes, pero hay una que va a hacer un trabajo magnífico y es con la capacidad de conectarse de manera directa a la nube a fin de que tu escritura esté actualizada en todos tus gadgets ; hablamos de páginas.

Pages es el procesador de artículo de Apple

Con el nuevo procesador de artículo Pages para Mac, los clientes de la manzana mordida tienen la posibilidad de hacer documentos espectaculares en solo unos minutos. Jamás fué tan simple emplear la herramienta en Mac.

Primero insertamos el índice en su situación

La primera cosa que debemos llevar a cabo para hacer un índice o, como las llamamos Páginas, un comprendio, es insertarlo en el sitio que nos interese. Partiendo de que disponemos el archivo abierto y listo, en Mac lo vamos a hacer de esta forma:

  1. Vamos a la página donde deseamos insertar el índice.
  2. Lleve a cabo click en Insertar en la barra de menú.
  3. Elegimos el Índice.
  4. Elegimos el género de índice que deseamos insertar, comunmente uno para todo el archivo.

¿De qué manera almacenar un fichero de Pages en Mac?

  1. Lleve a cabo click en cualquier una parte de la ventana del archivo para activarla y elija Fichero > Almacenar (el menú Fichero está en la parte de arriba de la pantalla).
  2. Ingrese un nombre en el campo «Almacenar como» y también ingrese una o mucho más etiquetas (opcional).
  1. En un archivo de procesamiento de artículo: ponga el punto de inserción donde quiere que se muestre la novedosa página y lleve a cabo click. en la barra de herramientas.
  2. En un archivo de diseño de página: Lleve a cabo click en cualquier una parte de la página que precederá a la novedosa página y lleve a cabo click.

¿De qué manera se redacta en Pages?

Toque , toque y después toque Artículo en la categoría General. Arrastre un bloque de artículo a la localización deseada. Toque un par de veces el artículo del marcador de situación y también ingrese su artículo. Para mudar el tamaño del cuadro de artículo, prosiga entre los pasos ahora.

En una Mac, abre entre las apps que puedes utilizar. para hacer documentos. Por servirnos de un ejemplo, abra TextEdit para . hacer un archivo como artículo sin formato, artículo enriquecido o HTML. Realice click en Nuevo archivo en el cuadro de diálogo Abrir o elija Fichero > Nuevo.

Deja un comentario