Transcurrido un tiempo, los procesos y las apps tienen la posibilidad de tapar la memoria RAM y lograr que el desempeño reduzca un tanto, singularmente en las Mac mucho más viejas. Como resultado, si pasaron ciertos días desde el momento en que apagó su Mac, puede sentir que su Mac está lenta o no marcha de forma perfecta.
Una pregunta recurrente de los recientes individuos de Mac es si tienen que apagar su Mac en el final del día o sencillamente dejarla en reposo. La contestación rápida es que hibernar es preferible para tu Mac, y en el artículo que acercamos adjuntado con 2×3.cl te exponemos por qué razón es preferible dejar tu Mac en reposo que apagarla todos y cada uno de los días.
Apagar la Mac impide que realice tareas de cuidado
Impide que la Mac entre de manera automática en suspensión
Por suerte, hace un buen tiempo que Apple incluyó de manera nativa una alternativa que le dejará deshabilite esta alternativa si no la precisa. De todas formas, la iniciativa de mudar esta configuración es que no la vuelvas a requerir, pues si por servirnos de un ejemplo deseas que esto ocurra solo ocasionalmente, tienes ciertas apps gratis y muy ligeras que te dejan cambiar esto presionando un botón, como Cafeína o Anfetamina.
Pero si no deseas perder mucho más tiempo, puedes mudar la configuración de tu Mac y listo, si bien como te comentaba, si lo precisas ocasionalmente es posible que sea un tanto más difícil para ti. Para deshabilitarlo completamente, puede continuar estos pasos:
Suspender y bajar
Como puede imaginar, suspender la PC es realmente útil, en todo caso, mientras que está en este estado, todas y cada una de las funcionalidades están en pausa, con lo que las descargas por último se detendrán. Esto precisamente puede volverse problemático, singularmente si está bajando un fichero grande. Además de esto, es esencial saber la diferencia entre suspender y también hibernar para no tener inconvenientes.
¿De qué forma sé si mi Mac se está cargando?
Mire el ícono de estado de la batería a la derecha de la barra de menú para contrastar el nivel de la batería o el estado de carga.
Los teclados y menús de Mac de manera frecuente emplean símbolos para determinadas teclas, incluyendo las teclas modificadoras: Comando (o Cmd) ⌘ Shift ⇧
¿Qué ocurre si no apaga su Mac?
El mail recibe nuevos mensajes. Los contactos se sostienen actualizados con los cambios completados en otros gadgets. El calendario recibe novedosas convidaciones y actualizaciones de calendario. Los recordatorios se actualizan con los cambios completados en otros gadgets.
¿Qué es la suspensión en Mac?