Los 6 mejores reproductores de vídeo para Mac QuickTime para Mac: Apple desarrolló QuickTime Player para sus gadgets tradicionales. VLC Media Player para Mac: VLC da decodificación de hardware para la mayor parte de las interfaces. 5K Player: Cisdem VideoPlayer para Mac: MPlayerX: Elmedia Player:
Omni Player
Con mucho más de 80 formatos de reproducción populares, incluido vídeo 4K sin pérdidas, finalmente tenemos la posibilidad de decir que Omni Player es de los mejores reproductores de vídeo para Mac que tienes que estimar. Añada a esto especificaciones auxiliares.
Por servirnos de un ejemplo, múltiples manipulaciones con el vídeo, como cortar, alinear horizontalmente, medir la relación de aspecto del ángulo, etcétera. O genere imágenes GIF de hasta 60 segundos desde una película. Omni Player asimismo puede trasmitir a distintas gadgets mediante los protocolos DLNA y Chromecast.
NicePlayer
Como es natural, para la mayor parte de ustedes, NicePlayer va a ser una app parcialmente ignota, pero todavía es un reproductor de vídeo bastante increíble para Mac. Tiempo atrás les charlé de sus especificaciones y se luce por ser realmente ligero, minimalista, aparte de tener una enorme compatibilidad con los formatos de vídeo mucho más populares.
Stremio
Su nombre deja entrever su enorme virtud: la reproducción de contenidos en línea. Y no cualquier web, en tanto que Stremio te deja ver vídeos de Netfix, Twitch, Amazon o YouTube, entre otros muchos.
¿Qué son los ficheros VLC?
¿Qué es un fichero VLC? El nombre de formato terminado de los ficheros que utilizan la extensión VLC es VLC Playlist. El formato de lista de reproducción VLC fue creado por VideoLAN. Los ficheros VLC son compatibles con las apps de programa libres para gadgets que ejecutan Android, Linux, Mac OS, Windows.
Vaya a https://www.videolan.org/vlc/index.html en el navegador de su PC. Haz click en Bajar VLC. Es un botón naranja en el lado derecho de la página. Elija una localización de descarga si se le pide.
Strawberry Music Player
Si busca un reproductor de música ligero pero lleno de funcionalidades, pruebe Strawberry Music Player. Esta ingeniosa app de reproductor de música se escindió de la en este momento desaparecida Clementine en 2018 y ofrece toda la capacidad que precisa en un reproductor de MP3.
La administración musical es el primordial punto de venta de Strawberry. Viene con un gestor de portal, un gestor de pegamento, herramientas de administración de listas de reproducción, transcodificador de formato de música (con soporte FLAC), herramienta de extracción de disco compacto y un editor de etiquetas adelantado para la edición por lotes de ficheros de canciones.