En medio de las nuevas revelaciones como Android Authority, muchos han estado reportando la posibilidad de una segunda generación de Motorola Razr.

No solo eso, sino que también se apunta a que pueden llegar con una conexión 5G. Todo esto, comenzó debido a los comentarios de Thibault Dousson, el gerente general de Lenovo en Sudáfrica.

¿Motorola planea una segunda generación para el Razr?

Al hablar sobre el Razr plegable nos referimos a una nueva versión que Motorola ha creado de uno de su gran conocido y antiguo Razr de baja gama. Sin embargo, en estos momentos, con la llegada de los nuevos equipos plegables como el Samsung Z Flip. Motorola quiso apresurarse en sus jugadas y traer al mercado una nueva interpretación de un clásico al mercado.

Como era de esperarse, en un inicio, la premisa causa una gran expectativa. Sin embargo, esto se convirtió rápidamente en una indiferencia por las especificaciones del equipo. Todo fue a peor luego de su lanzamiento, cuando empezaron las críticas sobre su batería de 2.510 mAh y su cámara trasera de solo 16 MP.

Por si fuera poco, también, surgieron varias críticas con respecto al mecanismo plegable y a lo ruidoso del mismo. Por esta razón, en este momento, Motorola quiere con su nuevo proyecto que posiblemente lleve el nombre de Motorola Razr 2 mejorar las características de su dispositivo.

Por ende, se presume que contará con una batería de 2.845 mAh, una cámara trasera de 40 MP y el sensor ISOCELL Bright GM1 de Samsung.

¿Motorola Razr 2 contará con 5G?

Las características de este dispositivo no están confirmadas todavía, sin embargo, algunas fuentes apuntan a que podrían ser similares a los ofrecidos por XDA Developers. En cuanto al nombre del modelo, se piensa que podría ser “XT2071-4” y que su nomenclatura clave será “Smith”.

Se esperar que, el mismo, cuente con un sistema Android 10 por default y que su peso sea de 205g, al igual que su procesador.

Lo más probable es que estos móviles conserven sus medidas, con unos pequeños cambios en la pantalla como el hecho de colocar un vidrio ultra-delgado. En cuanto a los componentes internos, su memoria RAM ahora estará entre 6 y 8 GB y su almacenamiento interno se va a duplicar llegando a los 256 GB.

Con respecto a la conexión 5G, la fuente presume que efectivamente, este dispositivo si contara con esta conexión. De hecho, entre las especificaciones, se indica un procesador Snapdragon 765 de Qualcomm. Siendo esto, en particular, lo que hace notorio el hecho de que este móvil tenga la capacidad de soportar la conexión 5G.

En caso de que, estos sean cierto Motorola Razr, pasaría a ser uno de los primeros equipos en el mercado en soportar ese tipo de redes. Por otro lado, para complementar el equipo contará con un modem X52, que admitirá redes de menos de 6 GHz. Este detalle con respecto al 5Gf fue confirmado al público en el mismo podcast de Reframed tech.