Google plus Google chrome: vaya al Menú en la barra de herramientas, elija Mucho más herramientas y después Ver fuente, o use los comandos Ctrl + U (Windows) y Opción + Comando + U (Mac);
De qué manera ver el código fuente del cibersitio desde una PC
Si emplea una PC con el sistema operativo de Windows y no sabe de qué manera entrar al código fuente del página web, sencillamente prosiga los pasos que se detallan ahora, según el navegador de internet Tu estas empleando.
Si andas en Google plus Google chrome, tienes tres formas distintas de ver el código fuente del portal web que andas explorando.
De qué forma ver el código fuente de un portal de internet en Google chrome para móviles inteligentes
Para poder ver el código fuente de un portal de internet desde tu móvil inteligente con Google chrome, haz lo siguiente:
De qué forma ver el código fuente de un portal de internet en el móvil inteligente
Si eres programador o te andas empezando en el campo del código web, lo mucho más posible es que hayas llegado a un ubicación que quiere examinar mucho más en algún instante, para poder ver qué hay detrás y ofrecerle suficientes datos. Para realizar esto, precisa investigar el código fuente.
Google plus Google chrome
La versión de escritorio de Google chrome proporciona tres formas distintas de ver el código fuente de una página, la primera y mucho más simple empleando el próximo hatajo de teclado: CTRL + U (COMANDO + OPCIÓN + U en macOS).
En el momento en que se clickea, este ingreso directo abre una exclusiva pestañita del navegador que exhibe HTML y otro código para la página activa. Esta fuente está codificada por colores y estructurada a fin de que sea mucho más simple comunicar y hallar lo que precisa. Asimismo puede entrar entrando el próximo artículo en la barra de direcciones de Google chrome, que está a la izquierda de la dirección de Internet de el sitio web, y escogiendo la tecla Intro: view-source:
What’s for web code
El código de la página web se emplea a fin de que los individuos que accedan a ese contenido logren verlo y gozar de la experiencia que fue desarrollada desde su avance. Esto significa que el código web es como las normas de una página a fin de que Internet logre enseñar a todos y cada uno de los clientes de manera correcta lo que tienen que ver.
El lenguaje HTML es habitual en el momento de hacer y desarrollar páginas. Este lenguaje usa etiquetas que detallan de qué manera ha de ser el orden de los elementos y de qué manera tienen que verse. De esta manera, le afirma a los navegadores dónde tienen que verse los elementos y exactamente en qué orden tienen que verse. Ya que los navegadores saben de qué manera leer las etiquetas y los atributos concretados en el código, los interpretan de manera directa para el usuario, lo que provoca que la experiencia web sea impecable.