Te enseñamos los pasos para mejorar Windows 10 y progresar el desempeño de tu computador. Reinicia la PC. Actualice Windows a la última versión. Actualice sus controladores. Optimice Windows 10 descartando los programas de comienzo. Limpie su disco duro de ficheros insignificantes. Desfragmente su HDD u optimice SSD.
Apague su PC
Antes de mudar la configuración de su PC, merece la pena estimar cuánto tiempo pasó desde la última vez que la apagó. Dejar su PC en modo de suspensión o hibernación está bien por periodos cortos de tiempo, pero es fundamental apagarla o reiniciarla ocasionalmente.
Establecer nuevamente deja que Windows instale actualizaciones fundamentales, restituya Wi-Fi y otros periféricos y borre la memoria caché. Apagar su PC a lo largo de la noche puede ser aún mucho más apreciado, puesto que puede brindarle una mejor indicación de cualquier inconveniente de hardware nuevo.
Consejos para realizar Windows 10 mucho más veloz
Los efectos gráficos y animaciones en Windows 10 consumen elementos y en consecuencia necesitan un nivel mínimo de hardware para marchar con determinada fluidez. Si tiene una PC con una configuración de hardware muy modesta, esta habría de ser la primera modificación para lograr que Windows 10 sea mucho más veloz.
Instale CCleaner
CCleaner es de los mejores programas para remover datos residuales de su PC que están desperdigados en el registro y sistema de ficheros de Windows. Este popular programa é responsável por limpar todo esse lixo, liberando espaço no disco recio y también ajudando você a otimizar o Windows 10.
Se você não está convencido com este programa, pode tentar várias elecciones ao CCleaner que nós já descreveram arriba. Y si asimismo deseas ver de qué manera adecentar el registro de Windows de manera manual, puedes llevarlo a cabo leyendo el próximo articulo: Adecentar el registro de Windows.
Mudar el plan de energía del PC
Son múltiples los cambios que tenemos la posibilidad de efectuar en el S.O. a fin de que ande mejor y para los que solo necesitaremos entrar a los cambios o configuración del computador y mudar una sucesión de puntos. Para esto solo debes ir al Panel de Control y en la opción Programas y Características, elegir y desinstalar todos los programas que no uses. Además de esto, de manera ya establecida, Windows 10 viene con un montón de apps preinstaladas que, indudablemente, jamás vamos a usar.
Repasaremos 2 métodos a fin de que nuestro PC no tarde tanto toda vez que lo prendemos. El hardware tiene bastante que ver y los equipos con poca aptitud son susceptibles de padecer esta clase de trastornos. Pero no solo están comprometidos los elementos físicos y el software instalado asimismo tiene una parte de culpa. Asimismo es esencial tener actualizados los drivers o drivers de tu hardware. Pero o sea un tanto mucho más bien difícil, puesto que primero vas a deber advertir tu hardware y bajar actualizaciones nuevas de sus controladores desde el sitio oficial pertinente. Asimismo posiblemente el creador de su PC tenga un programa para bajar actualizaciones de controladores.
Optima Windows 10 descartando los programas de comienzo
Visitando la configuración del sistema y siguiendo la ruta Apps > Comienzo, vas a tener a tu predisposición una lista de los programas que realizar a lo largo del comienzo del sistema. Remover las superfluas va a ayudar a que Windows 10 prenda su PC mucho más veloz y limite la proporción de apps en background. Es tan simple como desmarcar todos y cada uno de los servicios que no precisas, como puedes observar en la atrapa de pantalla previo.