Para comprender si su PC con el sistema operativo de Windows tiene un TPM y se puede actualizar a Windows 11, debe abrir el menú Comienzo y redactar tpm. msc. Aparecerá un programa con ese nombre y el icono de una llave y un microchip, y deberás apretar sobre él para entrar a él.
De qué forma activar el TPM para disponer Windows 11
Existen muchas causas por las que podría estimar disponer un TPM en su PC. Los TPM se tienen la posibilidad de emplear para considerablemente más que el encriptado de BitLocker, pero es buen caso de empleo para argumentar por qué razón posiblemente quiera utilizar uno.
Los chips TPM normalmente se tienen dentro como una parte de la placa base de la PC. No obstante, en ocasiones tienen la posibilidad de ser tarjetas auxiliares o un dispositivo de afuera como una llave USB. No obstante, los TPM no se limitan a guardar claves de seguridad: asimismo tienen la posibilidad de guardar el certificado y la firma digital de un usuario.
Vídeo del chip TPM 2.0 y compatibilidad con el sistema operativo de Windows 11
Atrayente vídeo sobre el chip TPM 2.0 y por qué razón Windows 11 lo precisa:
De qué manera comprender si mi PC tiene TPM?
Para entender si su PC con el sistema operativo de Windows tiene un TPM y se puede actualizar a Windows 11, debe abrir el menú Comienzo y redactar tpm. msc. Aparecerá un programa con ese nombre y el icono de una llave y un microchip, y deberás apretar sobre él para entrar a él.
Windows 11 es una actualización gratis, pero solo para gadgets compatibles que asimismo cumplan con los requisitos mínimos: Procesador coincidente de manera oficial: 64 bits, 2 o mucho más núcleos y continuidad de reloj de 1 GHz o mucho más. Memoria RAM: 4 GB o mucho más. Almacenaje: 64 GB o mucho más.
¿Qué precisas para TPM?
Para tener el TPM precisas una placa base coincidente que integre esta función o que tenga una ranura agregada con apariencia de conector. Caso de que no poseas el chip, pero sí la cabeza, se tienen la posibilidad de obtener individualmente. Prosigue leyendo.
Según Microsoft, se aconseja TPM 2.0 para Windows 11. Si bien TPM 2.0 se lanzó en 2015, las placas base modernas ahora deberían integrar esta función.
Acceda a Seguridad de Windows para saber si su PC con el sistema operativo de Windows tiene un chip TPM
- Ingrese a Seguridad de Windows y lleve a cabo click en el icono del dongle.
- Realice click en el link Datos del procesador de seguridad bajo la opción del procesador de seguridad.