Escoja el botón Comienzo > Configuración > Actualización y restauración > Seguridad. En Regresar a una versión previo de Windows 10, Windows 8.1 se revertirá, escoja Empezar.
Para regresar a Windows 7 u 8.1, precisa la carpeta Windows.old
Esto marcha por el hecho de que Windows 10 guarda su instalación previo de Windows en la carpeta llamada «C:Windows.old» en tu aparato Puede ver esta carpeta en el Explorador de ficheros, si bien no debe procurar hacerla desaparecer desde aquí. Asimismo puede examinar la carpeta Windows.old y volver a poner ficheros desde ella.
Por supuesto, guardar todos y cada uno de los ficheros de su vieja instalación de Windows necesita bastante espacio. Si abre la app Space Cleaner, va a ver cuánto espacio está usando. Lleve a cabo click en el botón de comienzo, escriba «limpieza del disco» para procurarlo, inícielo y realice click en el botón «Adecentar ficheros del sistema».
Segundo procedimiento: Disponer Windows 8.1 o Windows 7 limpiamente
El segundo procedimiento y asimismo la opción mucho más dificultosa para regresar de Windows 10 a Windows 8.1 o Windows 7 es efectuar una instalación limpia. Debemos emplear este procedimiento en el caso de que el primero no esté libre o hayamos instalado el nuevo S.O. de Microsoft a través de un desarrollo diferente al de actualización, en tanto que en un caso así no nos va a dar la oportunidad de regresar atrás en una restauración automática. sendero.
Antes de lanzarnos a la aventura de disponer Windows 8.1 o Windows 7, debemos efectuar unos pasos anteriores que exponemos ahora:
Trabajar con la configuración de Windows 8.1
Nosotros I logró una pequeña comparación o similitud con los gadgets móviles inteligentes pues esta función para bastante gente es la salvación; Esto quiere decir que si por alguna razón nuestra PC no marcha adecuadamente y no entendemos qué mucho más llevar a cabo para corregir este fallo, lo destacado es emplear esta novedosa ocupación que proporciona Microsoft en su novedosa versión de Windows 8.1; Cabe aclarar por adelantado que si no tienes esta revisión, no lograras entrar a determinadas funcionalidades; por consiguiente, sería buena iniciativa comprobar la opción alternativa que te sugerimos a fin de que consigas actualizar de forma fácil Windows 8.1 a la última versión iniciativa por Microsoft. En lo que se refiere a los procedimientos que se deben llevar a cabo, son los próximos:
- Arrancamos nuestro S.O. Windows 8.1
- En este momento nos vamos a entre las esquinas del lado derecho a fin de que las opciones hace aparición la barra.
De qué forma desinstalar Windows 8.1
La guía previo cubre la primera versión de Windows 8.1 y Windows 8.1 Update. Por ende, le vamos a dar novedosa información sobre de qué forma remover Windows 8.1 Update 1. Estos son los pasos que debe proseguir:
- Abra el Panel de control
- Vaya al Panel de control controlPrograms
- Allí, realice click en el link Actualizaciones instaladas bajo el elemento Programas y peculiaridades o presione Win+R en su teclado y escriba lo siguiente en el cuadro de ejecución: shell:AppUpdatesFolder
- En este momento precisa desinstalar estos ficheros KB: KB2949621, KB2938439, KB2937592, KB2932046, KB2919355
- Reiniciar y listo
)
De Windows 8.1 a Windows 10, ¿gratis?
Microsoft deseaba que el salto a Windows 10 fuera masivo y, si bien bastante después de lo que se espera, lo logró. En este momento desea mucho más clientes con el sistema operativo de Windows 11, pero esa es otra historia. De manera oficial, la promoción «Free Windows 10» acabó en el otoño de 2016, pero extraoficialmente el software continuó en un limbo legal y técnico.
Personalmente, hace solamente un par de meses migré una notebook con el sistema operativo de Windows 7 original a Windows 10, con lo que comprendo que se puede reiterar exactamente el mismo desarrollo con el sistema operativo de Windows 8.1. Y de 2 formas distintas.