Qué consume más Windows 10 ó 11

Los requisitos de Windows 11 son mucho más altos que los de Windows 10, y Windows 10 consume mucho más elementos, con lo que para esos clientes que tienen una configuración modesta, esta última todavía es la opción mejor.

Descubra qué apps consumen RAM en Windows 10

Para advertir programas que están empleando mucha RAM, sencillamente ordene el consumo de memoria de los procesos en orden descendente. Para llevarlo a cabo, sencillamente realice click en la columna Memoria y los datos se van a organizar de manera automática.

Con la lista organizada de consumos, en este momento es mucho más simple advertir qué app está utilizando mal la memoria RAM.

Usar el portátil con batería

Si no debes realizar en frente de tareas en especial complicadas con un portátil, puedes acostumbrarte a usarlo sin estar conectado a la red eléctrica. En el momento en que empleas una de estas máquinas como esta, la tarjeta gráfica dedicada se desactiva habitualmente, al paso que el procesador consume menos vatios, si bien a expensas del desempeño.

En un caso así, nos encontramos desaprovechando ciclos de batería. Además de esto, deberemos cargar el portátil en el momento en que sea correcto, pero vamos a estar consumiendo menos energía por norma general.

Windows 11 consumirá un 32 % menos de memoria y un 37 % menos de únidad central de procesamiento

Microsoft relata ciertas partes en las que Windows 11 va a ser mucho más veloz que Windows 10. Novedosa plataforma de trabajo de usuario y animaciones mucho más veloces son solo parte de las funcionalidades que van a hacer que Windows 11 sea mucho más veloz.

¿De qué forma ha mejorado el desempeño de Windows 11?

Primeramente, Windows 11 tiene un sistema de administración de elementos mejorado en comparación con el sistema operativo de Windows diez. Los elementos de nuestra PC en este momento se asignan de forma mucho más eficaz a las tareas prioritarias (como la app que contamos abierta y pensada).

Esta preocupación por la administración eficaz de los elementos no solo perjudica a Windows, sino asimismo se ha extendido a Microsoft Edge. El navegador de Microsoft introdució novedosas funcionalidades como «pestañitas de espera» en los últimos meses. Es una función que deja en estado desactivado aquellas pestañitas que llevamos un buen tiempo sin utilizar para dejar en libertad elementos en lo que se refiere a RAM y únidad central de procesamiento.

¿Pero verdaderamente merece la pena Windows 11?

Para investigar los nuevos procesadores Intel Alder Lake-S debí actualizar a Windows 11, y entre pruebas pasé bastante tiempo trasteando con dicho S.O. para poder ver todo cuanto da. Lo cierto es que tengo sentimientos encontrados, como que me agradan ciertos cambios, pero otros crujen conmigo.

Por poner un ejemplo, me agradan los cambios en lo que se refiere a el diseño y el diseño de ciertos elementos, primordialmente los iconos y el cambio de la barra de tareas a una situación central. Asimismo me agrada la novedosa interfaz de arranque, donde ingresamos el pin o nos sentimos identificados con algún otro medio de autenticación, pero hay otros elementos que me semejan un absoluto fallo, y lo malo es que ciertos son muy básicos. Por poner un ejemplo, para mudar el nombre de una carpeta, por el momento no es suficiente con un click derecho, debemos llevar a cabo uno agregada para abrir mucho más opciones de carpeta.

Deja un comentario