Qué es el run time broker

¿Cuál es la labor de este desarrollo en Windows? Este desarrollo no está relacionado con las apps que instalamos en la PC que no surgen de la tienda oficial de Microsoft. En verdad, Runtime Broker se hace cargo de que cumplan con todos y cada uno de los privilegios que configuramos previamente.

De qué forma eludir que Runtime Broker gaste mucha únidad central de procesamiento y RAM

Si no es de esta manera, quizás alguna app imperfecta esté ocasionando que Runtime Broker use aun mucho más de 1 GB de RAM y asimismo aumente Porcentaje de empleo de la únidad central de procesamiento. Dada esta situación, la primera cosa que se pensamos es procurar finalizar el desarrollo de Runtime Broker en el Gestor de tareas, pero es un desarrollo esencial en lo que a seguridad de Windows tiene relación y por consiguiente algo desaconsejable.

En un caso así, debemos procurar detectar la app que está ocasionando que Runtime Broker dispare su consumo de elementos y suprima esta app, lo que debería devolver el desarrollo de Microsoft a su consumo habitual. Si no lo logramos, la recomendación de Microsoft es que si Runtime Broker usa mucho más del 15% de nuestra memoria RAM, tenemos la posibilidad de terminar el desarrollo en el Gestor de tareas y reiniciar el aparato.

Desinstale la app que está ocasionando el inconveniente

Como se mentó previamente, el desarrollo está relacionado con las apps de la tienda de Windows 10 y si el inconveniente ocurrió tras disponer ciertas apps novedosas, intente desinstalarlas si no son precisos.

Puede desinstalar una app a través del menú contextual del mosaico de la app en el menú Comienzo o Configuración – Apps (para ediciones anteriores a Windows 10 1703 – Configuración – Sistema – Apps y peculiaridades).

Solución 2: deshabilite la obtención de recomendaciones, trucos y recomendaciones

Cualquier característica de Windows 10 que ande con una app universal de Windows lleva a la ejecución del desarrollo Runtime Broker.

Empleo de memoria y únidad central de procesamiento

Exactamente la misma otros procesos del sistema, el Runtime Broker sostiene un perfil bajo de memoria y únidad central de procesamiento, si bien a veces por un mal desempeño de la app podemos consultar que el consumo alcanza a ser prominente.

En la página web de Microsoft aconsejan que si la utilización de memoria por la parte de este desarrollo sobrepasa el 15% de nuestra memoria RAM finalicemos el desarrollo y reiniciemos el aparato. Para realizar esto, presione la combinación de teclas CTRL + SHIFT + ESC para abrir el gestor de tareas, busque y elija Runtime Broker y lleve a cabo click en el botón Terminar labor.

2- Deshabilitar Runtime Broker

En este momento es el instante de deshabilitarlo, deberás deshabilitar las recomendaciones, trucos y consejos de Windows 10. Siguiendo estos pasos: Abra Configuración en Windows 10 > Sistema > Alertas y acciones > Consiga recomendaciones, trucos y recomendaciones para emplear Windows. Solo apágalo y listo.

El inconveniente puede ser apps en enfrentamiento:

Deja un comentario