Si vas a requerir desktop apps, indudablemente, apuesta por una tablet Windows al paso que si lo que deseas es obtener un modelo mucho más económico, con buen desempeño y apps cien% concebidas para utilizar en un display sensible al tacto , escoja Android.
Conclusión
Siempre y en todo momento es buena iniciativa realizar backups periódicamente, para eludir inconvenientes relacionados con el eliminado de ficheros de nuestro computador Mac. No obstante, estos ficheros eliminados de la Papelera de reciclaje de todos modos no se borran, sino se esconden hasta el momento en que se sobrescriben.
Entonces, si no se ha ocupado de llevar a cabo una backup de sus ficheros esenciales, puede realizar la herramienta 4DDiG para recobrar ficheros eliminados de la Papelera de reciclaje, el disco duro o cualquier unidad externa.
Y el diseño de usuario (UI)
Otra diferencia entre los 2 sistemas es el diseño de usuario.
Es verdad que los dos se fundamentan en relaciones de pantalla táctil. Pero Android tiene una plataforma de trabajo con múltiples pantallas de comienzo editables con widgets y accesos directos, y en la situacion de Windows Phone 8, radica en solo una interfaz de arranque llena de Live Tiles.
Windows 10 no consiguió lo que deseaba
Microsoft pensaba que con el sistema operativo de Windows 10 pondría patas arriba el planeta de los teléfonos capaces. Sí, es verdad que Windows 10 logró una enorme aceptación en el planeta informático. O sea en parte lógico pues a los clientes no les agradaba Windows 8, y todos actualizarían de manera fácil a una versión que tuviese las funcionalidades que pidieron, aparte del hecho de que la actualización sería gratis. No obstante, la clave se encontraba en que todos y cada uno de los clientes que tenían Windows 10 en su PC, que sería bastante, deseaban que su teléfono capaz y su PC tuviesen una compatibilidad particular. Ese era el enorme activo de Microsoft, pero sucedió todo lo opuesto. Microsoft ha achicado las ventas de sus teléfonos capaces en numerosos países. No se venden celulares con el sistema operativo de Windows 10. Precisamente no representan el futuro en el planeta de los teléfonos inteligentes. Una lástima, quizás, pues lo prometía. En verdad, afirmábamos que había un inconveniente con Android meses atrás, que Apple como Microsoft tenían un S.O. de escritorio y otro de móvil inteligente y tablet, al paso que Google plus no tenía un ecosistema tan terminado.
Naturalmente, mientras que Apple pierde ganancias en comparación con años precedentes y Microsoft vende cada vez menos teléfonos, poco a poco más teléfonos se venden con el S.O. Android.
Tabletas Windows y Android: Diferencias
Si estas buscando una con mucho más almacenaje, te aconsejamos que optes por una tablet Android. Y sucede que el S.O. de los modelos Android ocupa bastante menos espacio que el S.O. Windows.
De esta manera la última versión de Android no llega a los 4GB al paso que la última versión de Windows puede llegar a los 20GB recién instalada. Lo que quiere decir que en tabletas Windows de unos 32 GB de aptitud vamos a tener menos de la mitad en oposición al 80% de aptitud de los modelos Android.
¿Cambiará algo en el momento en que Windows 10 acepte procesadores ARM?
En el momento en que analizábamos los adelantos de cada S.O. en 2017 afirmábamos que la calidad estándar era el enorme inconveniente de Windows 10 y que no está clarísimo si Microsoft se ha rendido o no. En todo caso, Windows 10 S se siente un tanto como una actualización de Windows RT y con soporte para procesadores ARM, la puerta está abierta para ciertas actualizaciones. Por poner un ejemplo, los de Redmond han aclarado últimamente que este emprendimiento quiere, entre otras muchas cosas, proseguir continuando en el lote de la autonomía.