Windows emplea carpetitas temporales para procesar información y comprimir ficheros. Vaciar estas carpetitas ocasionalmente evitará que su disco duro se llene de ficheros insignificantes. Para conseguir mejores desenlaces, asegúrese de que todos y cada uno de los programas y ventanas estén cerrados antes de empezar.
¿Qué ficheros temporales de PC debemos remover?
La supresión de ficheros temporales no debe sospechar ningún peligro para la seguridad de nuestro aparato. Sin embargo, como en todas y cada una de las operaciones que efectuamos en nuestro pc, debemos tener una sucesión de entendimientos anteriores para eludir fallos y poder remover ficheros temporales de manera eficiente. Más allá de que hay herramientas que tienen la posibilidad de hacer de manera automática el desarrollo (como la que puede ver a la derecha), le enseñaremos de qué manera efectuar esta labor de forma manual. Hacemos esto a fin de que tenga control total sobre lo que ocurre en su PC.
En nuestro tutorial, nos vamos a centrar en remover los ficheros temporales más frecuentes en todas y cada una de las PCs:
¿Por qué razón remover los temporales?
Por qué razón remover ficheros temporales de Windows La primordial razón para remover esta clase de ficheros es ahorrar espacio en el disco duro de su PC. Si bien estos ficheros se crean para efectuar operaciones concretas, transcurrido un tiempo se amontonan sin empleo particular.
Los ficheros temporales no solo ralentizan nuestro PC, sino asimismo dejan que virus y troyanos radiquen en exactamente la misma carpeta. De qué manera removerlos de nuestro PC. Disponer programas, ejecutarlos, desinstalarlos.
¿Qué hay en AppData?
En el directorio AppData hay 3 carpetitas. En todas y cada una de estas carpetitas, las apps guardan sus datos y ficheros de configuración.
- Roaming: configuración y datos acompasados. En el momento en que vamos a formatearlo, en ocasiones es atrayente almacenar algunos datos en esta carpeta para no tener que regresar a modificar las apps. En el planeta empresarial esta carpeta comunmente se sincroniza entre todos y cada uno de los clientes de un dominio. No obstante, acompasar esa carpeta causa mucho más inconvenientes de los que asistencia, con lo que se hace cada vez menos.
- Localización: datos particularmente socios al grupo en empleo. En la mayoría de los casos, ficheros enormes que, por cualquier fundamento, no tienen que sincronizarse con otras PCs.
- LocalLow: Afín a Local. Los ficheros esenciales se guardan aquí con configuraciones de seguridad mucho más estrictas para mayor protección contra el hurto de datos.
Windows Vista, 7, 8 y 8.1
Abre Aparato y en el menú superior escoge Ordenar -> Carpeta y opciones de búsqueda. Active la pestañita Ver y active, si no está activada, la opción Enseñar ficheros, carpetitas y entidades ocultos.
Abra Esta PC y en el menú superior lleve a cabo click en Fichero y elija Opciones. Realice click en la pestañita Ver y active, si aún no está presente, la opción Enseñar ficheros, carpetitas y entidades ocultos.