Qué se puede hacer con el Windows

Windows es un S.O., esto es, un programa de programa que acepta funcionalidades básicas, como la administración de ficheros y la ejecución de apps, y que usa gadgets periféricos, como una impresora, un monitor, un teclado y un mouse.

Situación:

En el final nos pasa a todos, un programa de Windows se cuelga, sin llevar a cabo nada. Puede abrir el gestor de tareas (Control + Shift + Esc) y también procurar cerrar el software negado, o emplear la línea de comando para cancelarlo. No obstante, es útil poder ver qué provoca que el software se cuelgue, y para esto, desde Windows 7 tienes la herramienta impecable.

Añadir una cuenta de usuario y pinearla para una mejor intimidad

Una acción muy aconsejable tras disponer Windows 10 es modificar nuestra cuenta de usuario y contraseña si no lo logró en el asistente tras la instalación. En verdad, tenemos la posibilidad de decantarse por una cuenta local en vez de utilizar nuestro correo, empleando un pin, Windows Hello o un sensor de huellas digitales. Tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo todo desde aquí. La ruta va a ser Comienzo > Configuración > Cuentas.

Escritorio de Windows

Esta es quizás la característica mucho más atractiva de Windows: su pantalla inicial, que representa un escritorio y desde la que se administran todas y cada una de las operaciones. Su interfaz es accesible y deja la visualización visual de los ficheros en empleo, tal como la ordenación de sus iconos representativos, por medio de «click y arrastrar» con el mouse. Este ambiente tuvo tanto éxito que redefinió la manera en que interactuamos con las PCs hoy en día.

Si bien los dos son S.O., son claramente distintas. No solo por el hecho de que este último es de código abierto y el primero puramente comercial, sino más bien por el hecho de que Linux es increíblemente permanente, con empleo alterno y múltiples ediciones, al paso que Windows privilegia su apariencia visual: menos permanente pero considerablemente más interesante y también deducible.

Actualizaciones en comparación con el sistema operativo de Windows Server 2016

Windows Server 2016 carecía de una interfaz de usuario. Esto fue una enorme sorpresa para muchas compañías que han comenzado a llevar a cabo las últimas ediciones compatibles con las configuraciones ServerCore y Nano, que carecen de una GUI. El profesional va a poder presenciar una interfaz de usuario de escritorio, tal como las ediciones Nano y ServerCore antes mentadas.

Conexión móvil inteligente y PC

Para encender las funcionalidades requerimos vincular el móvil inteligente al PC, encender Bluetooth, conectar los dos gadgets a exactamente la misma red Wi-Fi (si bien asimismo se puede acompasar con datos móviles inteligentes), use Windows 10 versión 1904 o superior en la PC y Android 7.0 o superior en el teléfono capaz.

Deja un comentario