Qué tal es el Windows 11

Buenas críticas sobre Windows 11 por norma general Las críticas sobre Windows 11 son mixtas. Por norma general, fué bueno, si bien es bien difícil agradar a todos, singularmente en el momento en que hay gadgets que tienen que dejarse atrás.

El ecosistema de Windows: mucho más vivo que jamás

Windows 11 es la edición mucho más segura y también inclusiva construída por Microsoft hasta hoy. En el CES, partners como Acer, AMD, ASUS, Dell, HP, Intel, Lenovo, Qualcomm o Razer presentaron diferentes noticias en ordenadores Windows enfocadas al empleo personal, aparte de la gama de gadgets Surface, al paso que Lenovo anunció el primer dispositivo libre con Microsoft Pluton, probando la pluralidad de opciones libres en el mercado.

Windows da un ecosistema extenso y abierto con toda clase de opciones en concepto de causantes de manera, modelos o costos de hardware, programa, apps, periféricos y mucho más. Además de esto, ayuda a triplicar el tráfico a la Microsoft Store últimamente rediseñada, creando mayores ocasiones económicas para desarolladores y programadores.

Explorador y menús

Uno de nuestros elementos preferidos es el nuevo explorador de Windows. La integración del tema obscuro de Windows se efectúa bastante superior en Windows 11, y esto se ve en temas como los menús, la barra superior y los iconos del sistema. En el momento en que clickea con el botón derecho, Windows por el momento no exhibe un menú enorme de opciones, sino más bien solo ciertas opciones más habituales que hacen más fácil la navegación.

Además, asimismo se han cambiado los menús de configuración para sugerir un sistema que a fácil vista semeja mucho más unido. Y digo a primer aspecto pues en el momento en que requerimos una configuración avanzada, los menús son exactamente los mismos que vimos prácticamente desde Windows XP. Es posible que sea un aspecto menor, pero en ocasiones Windows 11 semeja mucho más un cambio de tema que una actualización esencial del S.O. mucho más empleado de todo el mundo.

Funcionalidades viejas y funcionalidades novedosas

Actualizar a Windows 11 significa conseguir funcionalidades novedosas y espectaculares, pero asimismo abandonar otros

Existen muchos individuos en el mundo entero a los que les gusta mucho de qué manera marcha Windows 10. No es que estén familiarizados y sean perezosos o resentidos con los cambios. La verdad es que varios se sienten muy cómodos con esta versión y desconfían de lo que les puede traer la actualización.

-Snap View es un éxito

He estado haciendo un trabajo con múltiples instancias de navegador abiertas y múltiples apps en background a lo largo de varios años. Administrarlos y distribuirlos de forma perfecta y eficaz en un monitor grande no es difícil para mí, pero las cosas cambian bastante en una PC portátil. Por suerte, con el sistema operativo de Windows 11 pude entrar a Snap View y debo aceptar que me encantó la experiencia.

Conoce tu pasado para no repetirlo

Retrocedamos en el tiempo. Windows 8 supuso una revolución en relación a Windows 7. Llegó para modificarlo todo y su ambición fue inversamente proporcional a su éxito. Sus altas pretensiones y su visión renovadora no sentaron bien a una audiencia que deseaba recobrar «las viejas ventanas».

La consecuencia directa de esta derrota fue Windows 10, que empezó siendo enternecedora y salió marchitando con los años en el momento en que Microsoft desvió elementos de Windows para enfocarse en apps y servicios, primordialmente en el área profesional. Y ese lodo, ese lodo: actualizaciones erradas, fallos que jamás se solucionaron, inconvenientes de desempeño y un diseño que olía poco a poco más a viejo y descuidado.

Deja un comentario